Saltar al contenido

Lunes 28 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2026 y son las 06:48 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

FÚTBOL

17 de septiembre de 2022 · 00:00

Gimnasia de Jujuy derrotó a Agropecuario y volvió al triunfo después de cinco fechas

con la expectativa por si Belgrano sale campeón se jugo este partido que le devolvio la alegria a los jujeños

Gimnasia de Jujuy derrotó a Agropecuario y volvió al triunfo después de cinco fechas

El único gol del encuentro, por la fecha 34 de la Primera Nacional, fue anotado por el delantero Rodrigo Velázquez a los 38 minutos del segundo tiempo.

El local tuvo la iniciativa del partido, rápidamente se adueñó de la pelota y buscó por distintas vías el arco contrario aunque sin fortuna.

Desde los primeros minutos comenzó a tener chances para convertir entrando por los costados, pero también con algunos remates desde fuera del área ante un rival que comenzaba a ofrecer ventajas en defensa.

Así, primero (4m) inquietó con un remate del defensor Guillermo Cosaro tras un centro desde la derecha que se fue desviado y luego Chiozza (14m) remató al arco tras una asistencia de Matías Reali desde el costado izquierdo.

La más clara fue a los 16m a través de un tiro de Lucas Rebecchi pero el arquero respondió con acierto para aventar el peligro. Después se sucedieron otras chances básicamente con remates que trajeron alguna complicación al arquero Barlasina.

En la segunda parte, el local siguió buscando la apertura del marcador y dispuso de algunas chances como un disparo de Facundo Rizzi, a los 8m, apenas por arriba del travesaño.

La visita, que había logrado por momentos emparejar el trámite a base de lucha más que juego coordinado, tuvo su oportunidad a los 28m cuando Nahuel Luján, que había ingresado, remató al arco pero encontró una buena respuesta del arquero Chiarini.

El gol llegó a 7 minutos del final a la salida de un tiro de esquina que llegó hasta el centro del área y el juvenil Velázquez metió un cabezazo que sorprendió a toda la defensa visitante.

Gimnasia venía de caer por goleada ante Instituto de Córdoba (4-0), y recompuso su imagen con un triunfo que no lograba desde la fecha 28, cuando venció a Quilmes 3 a 1 en su estadio, a lo que sucedieron cuatro derrotas y un empate.



- Síntesis -



Gimnasia de Jujuy: Julio Chiarini; Axel Abet, Juan Córdoba, Guillermo Cosaro y Facundo Rizzi; Lucas Chiozza, Belleggia, Francisco Maidana y Matías Palavecino; Lucas Rebecchi y Matías Reali. DT: Darío Franco.

Agropecuario: Williams Barlasina; Reinaldo Alderete, Stefano Callegari, Néstor Moiraghi y Milton Ramos; Exequiel Narese, Matías Fritzler y Mateo Maccari; Alan Balbi, Emanuel Dening y Alejando Melo. DT: Diego Osella.



Gol en el segundo tiempo: A los 38m. Rodrigo Velázquez (G).



Cambios en el segundo tiempo: 12m. Nahuel Luján por Narese (A), Rodrigo Velazquez por Chiozza (G), 23m. Matías Polvera por Dening (A) y Diego Diellos por Balbi (A), 34m. Lucas Vesco por Montero (A) y Matías Nuñez por Maccari (A) y 36m. Jorge Juárez por Belleggia (G) e Ignacio Lobo por Rebecchi (G).

Estadio: 23 de Agosto (Gimnasia de Jujuy).

Árbitro: Lucas Novelli Sanz.

 

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

 

 

  

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
LIGA SANTAFESINA DE FÚTBOL: GOLEADA HISTÓRICA DE UNIÓN Y TODO LO QUE DEJÓ LA JORNADA

LIGA SANTAFESINA DE FÚTBOL: GOLEADA HISTÓRICA DE UNIÓN Y TODO LO QUE DEJÓ LA JORNADA

La sexta fecha del certamen dejó partidos vibrantes tanto en la máxima categoría como en los torneos de ascenso de la Liga Santafesina. En la Primera A, la gran nota la dio Unión, que aplastó por 9-1 a Deportivo Santa Rosa con cuatro tantos de Thiago Fernández y un doblete de Santiago Zenclussen. En tanto, por la Primera B, Santa Fe igualó sin goles ante Los Canarios como visitante y se mantiene firme en la pelea de arriba en la Zona Campeonato.
FÚTBOL
CLUB ATLETICO Colón DEJO PASAR OTRA OPORTUNIDAD Y ABURRIO CON SU EMPATE ANTE ALL BOYS

CLUB ATLETICO Colón DEJO PASAR OTRA OPORTUNIDAD Y ABURRIO CON SU EMPATE ANTE ALL BOYS

El Sabalero igualó 0-0 en su visita a Buenos Aires por la Primera Nacional en un encuentro donde se hizo notar la ausencia de Lago por acumulación de amarillas y quedó en evidencia la absoluta falta de creatividad en el equipo, y llegadas.
FÚTBOL
INFORME ESPECIAL TRAMO FINAL PRIMERA NACIONAL Y ASCENSO 2026 CON COLÓN Y SUS RIVALES

INFORME ESPECIAL TRAMO FINAL PRIMERA NACIONAL Y ASCENSO 2026 CON COLÓN Y SUS RIVALES

El equipo sabalero se prepara para jugar este sábado y con los 4 cambios donde resalta la baja de Lago Y Budiño, seria el once inicial: Tomás Giménez; Mauro Peinipil, Sebastián Olmedo, Federico Rasmussen y Facundo Castet; Darío Sarmiento, Matías Muñoz, Federico Lértora y Gabriel Risso Patrón; Alan Bonansea y Julián Marcioni.

Comentarios

Escribir un comentario
VK63B
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.