Domingo 25 de Septiembre de 2022

Hoy es Domingo 25 de Septiembre de 2022 y son las 15:23 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23º

23°

Santa Fe

SIN VERSOS

16 de septiembre de 2022

AMSAFE Y 6 DIAS DE PARO EN LAS PROXIMAS 2 SEMANAS TRAS NO LLEGAR A UN ACUERDO CON EL GOBIERNO SANTAFESINO

EL GREMIO DOCENTE TRAS LA VOTACIÓN EN ASAMBLEA RESOLVIO LO SIGUIENTE

Este viernes 16 de septiembre de 2022 se realizó la asamblea provincial de la que participaron representantes de las 19 Delegaciones Departamentales de AMSAFE.

Luego de realizar las asambleas departamentales, 30675 docentes participaron de la votación. Un total de 14854 optaron por aceptar y 15477 por rechazar la propuesta paritaria, por lo que la  ASAMBLEA PROVINCIAL resolvió:

Rechazar la propuesta emanada del gobierno

Paro por 72 hs los días 20/21/22 de septiembre

Paro por 72 hs los días 27/28/29 de septiembre

Exigiendo al gobierno el mejoramiento integral de la propuesta emanada de la paritaria.

NDR-ESTO POR LO QUE NOS CUENTAN PUSO DE MUY MAL HUMOR AL GOBIERNO PROVINCIAL, QUE HABIA PROPUESTO SEGUIR CON CLASES HASTA EL 23 DE DICIEMBRE PARA RECUPERAR LOS DIAS DE PARO.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!