Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:03 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

16 de septiembre de 2022

Argentina no pudo con España y jugará por el tercer puesto con Paraguay la Finalíssima de futsal

El seleccionado argentino de futsal, subcampeón del mundo y ganador de la última Copa América, perdió hoy la semifinal de la Finalissima ante España por 3 a 0 y jugará el domingo por el tercer puesto contra Paraguay.

Cerca de ocho mil personas presenciaron en el estadio Mary Terán de Weiss, del Parque Roca, la derrota de la “Albiceleste” ante España, que disputará la final del nuevo torneo organizado por Conmebol y UEFA contra Portugal.

El capitán de la “Roja”, Raúl Campos (5m. y 14m. PT), y el arquero Didac Plana en el segundo final del encuentro convirtieron los goles de la victoria del equipo europeo que participa en lugar de Rusia, subcampeona de Europa y sancionada por la UEFA.

Argentina jugará por el tercer puesto el domingo desde las 14 y la final comenzará a las 16:45 con Portugal, que le ganó a Paraguay (2-1) y España como protagonistas.

Con la presencia del presidente de la AFA, Claudio Tapia, la Ciudad de Buenos Aires fue sede del mejor futsal del mundo con la primera edición de la Finalissima, la misma copa que el seleccionado capitaneado por Lionel Messi conquistó ante Italia en Londres.

El equipo de Matías Lucuix dejó una buena imagen pese a la derrota ante España, que ganó ocho de los nueve enfrentamientos en la historia y demostró que sigue siendo potencia en la disciplina.

Luego de un buen comienzo de la Argentina, España se encontró con la ventaja a los 5 minutos tras una jugada de lateral que encontró solo al capitán Raúl Campos para definir al borde del área.

La “Albiceleste”, con más empuje que juego, fue en busca del empate pero en ningún tramo del primer tiempo estuvo cómoda ya que el que manejaba los tiempos era España.

La historia se complicó todavía más con el segundo tanto español, que llegó nuevamente a través de Campos, quien aprovechó un rebote del arquero Nicolás Sarmiento.

La “Roja” fue efectiva pero los dos goles de diferencia fueron demasiado premio.

Argentina siguió buscando y obligó a España a jugar los últimos seis minutos del primer tiempo al límite de faltas.

A 29 segundos para el final del primer tiempo, el equipo argentino estuvo cerca del descuento tras un remate de Ángel Claudino que pegó en el palo derecho.

En el segundo tiempo el equipo de Lucuix fue dominador, pero nunca pudo romper la barrera defensiva de España.

A cinco minutos del final, Lucuix utilizó a Basile de arquero-jugador para atacar con superioridad numérica, pero la defensa española estuvo inquebrantable durante todo el partido.

Y de tanto ir el conjunto local se desprotegió y el arquero Didac Plana selló el marcador con el tercer tanto para los españoles.

Argentina formó con Nicolás Sarmiento; Pablo Taborda, Ángel Claudino, Lucas Bolo Alemany y Alan Brandi.

Luego ingresaron Lucas Tripodi, Maximiliano Rescia, Sebastián Corso, Gerardo Menseguez, Santiago Basile, Cristian Borruto, Constantino Vaporaki y Matías Edelstein. El único que no sumó minutos fue el arquero suplente Matías Starna.

En el primer turno, Portugal cumplió con la lógica y se metió en la final del torneo tras vencer a Paraguay por 2 a 1.

El conjunto guaraní, subcampeón de la Copa América, se puso en ventaja mediante Daniel Ozuna (16m PT) pero el ganador del Mundial de Lituania 2021 y la Eurocopa lo dio vuelta con los goles de Pany (9m. ST) y Erick (13m. ST).

Pany, el autor del primer gol luso, es el mismo que hizo los dos en la final del Mundial de Lituania 2021 contra Argentina.

 

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

 

 

  

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook



COMPARTIR:

Comentarios