Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:19 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

30 de julio de 2021

Darío Barassi se puso un portaligas en la cabeza para conducir “100 argentinos dicen” y se volvió viral

Los usuarios de Twitter compartieron la captura en las redes y no tardaron en felicitar al comediante por su ocurrencia.

Darío Barassi causó sensación este jueves en 100 argentinos dicen tras aparecer luciendo un portaligas. El conductor descubrió que una de sus asistentes tenía uno detrás de cámara, por lo que inmediatamente fue hasta donde se encontraba para probárselo delante de los participantes.

“¡No te puedo creer, familia Paz! Le tengo fe a Andrea… Me estoy rascando la teta. ¿Qué tenés ahí, Gigi? ¿Es el portaligas? ¿Pero cómo me va a entrar a mí? ¿Cómo hacemos, me puedo apoyar en la cámara? ¡Yo quiero probar un portaligas! (aplausos). ¿Qué hago?”, dijo Darío, con su habitual histrionismo.

Vos sostenelo con tus manitos, porque no te llega. Entonces, después te ponés la media, y esto engancha en la media, adelante y atrás. ¡Pero ni en una pierna le entra eso!”, le dijo la asistente, mientras finalmente Barassi se lo puso como vincha.

“¿Está usada esta, o es nueva? ¿De dónde la sacaron? ¡La usa la Cachi en el vestuario! Me encantó, chicos”, dijo el conductor, para luego oler el portaligas. “Usada”, afirmó categórico. 

Animal

A continuación, Barassi volvió al juego, por lo que le preguntó a la familia Valle: “Un músico argentino cuyo apodo sea un animal”. “La Mona Jiménez”, “Pocho, la Pantera”, fueron las opciones que le dieron.

Una es una obviedad, la otra me genera dudas. La Mona Jiménez es obvio, y seguro… ‘it’s the first one’. Me parece que se define, para el lado de las Valle. ¡Paz, queridas, unas reinas las cuatro! Argentinos, ¿coinciden? Va a ser la 1, chicos… ¡Obvio que es la 1!”, confirmó Darío, mientras en la pantalla aparecía el cantante cordobés y los miembros de la familia Valle festejaban.

 

“¿A ver la 4? El Potro Rodrigo. ¿Y la número 3? León Gieco”, leyó el conductor las respuestas faltantes. Y finalizó diciendo: “Si no sabés qué está pasando, sí, Barassi tiene un portaligas en la cabeza, usado por la Cachi y la jefa de vestuario. Si no, ¿sabés qué?, buscá el programa, rebobinalo y enterate por qué”.

 

100 argentinos dicen. Foto: eltrece

 
    
   

  

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

 

Tarjeta Crecer

Puede ser una imagen de texto

  

 

 


COMPARTIR:

Comentarios