Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:33 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 24.2º

24.2°

Santa Fe

TRASCENDENTE

15 de septiembre de 2022

AL CLUB ATLETICO COLÓN NO LO SACA NI EL MEJOR TECNICO DE LA MEDIOCRIDAD, EMPATO 0-0 SAN LORENZO

Colón y San Lorenzo empataron 0 a 0 en un aburrido encuentro en la que ambos neutralizaron a su rival y produjeron pocas llegadas frente a los arcos, en un encuentro correspondiente a la fecha 19 de la Liga Profesional.

La igualdad alejó a Colón del fondo de la tabla, pero los dirigentes se deben replantear que haran para recuperar la gloria perdida.

Y los reclamos de los socios, y ¿hasta la barra? (o tendran un motivo de dinero, con esa bandera que aparecio).

Imagen

Extrañas declaraciones de Insua y Marini en vestuarios, como que negaban este partido mediocre.

Mientras que San Lorenzo se ubica en el undécimo puesto con 27 puntos, acercándose a posiciones de Copa Sudamericana.

San Lorenzo llegó al estadio “Brigadier Estanislao López” con tres empates seguidos y sin poder ganar en esa cancha desde el 2016, mientras Colón, que será dirigido interinamente hasta fin de año por Adrián Marini, logró con el empate revertir una racha de tres derrotas seguidas.

Insúa apostó con una línea de cinco con Giay y Braida como carrileros, Zapata, Gattoni y Campi como centrales, mientras que en el medio se ubicaron Mendez y Elías acompañados por Cerutti que arrancaba desde esa línea en sus subidas como wing.

Mientras, Adrián Marini recurrió a su conocimiento de las inferiores "sabaleras" y alineó a siete futbolistas formados en las divisiones menores como titulares, en un año en el que Colón recurrió a 42 jugadores.
Imagen
Marini dispuso tapar los receptores de pase de San Lorenzo y así obligar a Zapata, Campi y Gattoni a tener la pelota sin encontrar compañero pasársela.

Insúa se inclinó por el uno contra uno, con presión a partir de tres cuartos de cancha, obligando al "Pulga" Rodríguez a retroceder muy cerca dee Garcés para tener una salida limpia. Y por esa estrategia de ambos técnicos los primeros minutos se convirtieron en juego de ajedrez, con pocas acciones y mucho estudio, buscando el error del rival.

Los dos "nueves" juntos le generaron pocas oportunidades a San Lorenzo, Colón tampoco tuvo llegadas y así se fueron al entretiempo.

La segunda etapa siguió de la misma manera, Insúa quebró el doble nueve y Marini también realizó cambios, pero solo se podía generar riesgo a las vallas si la pelota pasaba por los pies de un talentoso como el “Pulga” Rodríguez, que con una improvisada definición casi abre el marcador a los 26 minutos.

En los últimos minutos Insúa busco asegurar el punto, dispuso que los tres volantes se colocarán bien cerca de la línea de defensores y así ubicar a 8 jugadores entre su arquero y los santafesinos, que se mostraron muy lejos del equipo que salió campeón en 2021.

Imagen

= SINTESIS =

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Gian Nardelli y Leandro Ojeda; Cristian Bernardi, Leonel Picco, Santiago Pierotti y Facundo Farías; Tomás Sandoval y Luis Miguel Rodríguez. DT: Adrián Marini.

San Lorenzo: Augusto Batalla; Agustín Giay, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Campi; Malcom Braida, Jalil Elías, Juan Mendez, Ezequiel Cerutti, Andrés Vombergar y Adam Bareiro. DT: Rubén Darío Insua.



Cambios en el segundo tiempo: 1m. Rafael Delgado por Ojeda (C), 13m. Nahuel Barrios por Vombergar (SL) y Agustín Martegani por Giay (SL). 18m. Iván Leguizamón por Cerutti (SL), 25m. Juan Pablo Alvarez por Bernardi (C) y Baldomero Perlaza por Pierotti (C), y 39m. Facundo Taborda por Sandoval (C).

Amonestados en el primer tiempo: 26m Picco (C), 41m. Bareiro (SL).

Cancha: Brigadier Estanislao López (Colón).

Árbitro: Sebastián Zunino.

Imagen

¿DE QUE SE RÍE FARIAS SI SU RENDIMIENTO ES PESIMO?

El mediocampista Malcom Braida sostuvo esta tarde que su equipo, San Lorenzo, consiguió “solidez defensiva”, aunque admitió que le falta “la puntada final” para terminar de consolidar un cuadro con aspiraciones de pelear por la punta del torneo de la Liga Profesional (LPF)

“Conseguimos la solidez defensiva que pretendíamos, pero nos falta la puntada final, que la pelota pueda entrar cuando generamos chances”, expresó el exjugador de Instituto de Córdoba, tras la igualdad sin goles con Colón, en Santa Fe, por la 19na. Fecha

“Lo importante es que el grupo está muy bien y los once que empezamos como a los que les toca entrar dejamos todo adentro de la cancha”, manifestó el sustituto de Nicolás Fernández Mercau (transferido al Elche español) a TNT Sports.

“Nosotros vinimos en busca de los tres puntos pero tenemos que rescatar la solidez y la actitud del equipo”, insistió Braida.

San Lorenzo alcanzó su cuarto empate consecutivo, reúne 12 igualdades a lo largo del certamen y no logra aproximarse a la línea de vanguardia. El equipo dirigido por el DT Rubén Darío Insúa acumula 27 unidades y está undécimo.

“Uno siempre quiere sumar de a tres, pero siempre es bueno rescatar un punto. En algún momento te das cuenta que te llevás una recompensa obteniendo uno o tres puntos. Sabemos que somos un equipo duro y que sale a buscar los tres puntos en todas las canchas y no se la hacemos fácil a nadie”, insistió Braida.

De cara al partido del domingo ante River Plate (15.30), el jugador indicó que el clásico será “una linda prueba”.

“Con nuestra gente y ante un rival muy difícil esperamos un partido intenso. Buscaremos ir por los tres puntos”, concluyó Braida.

 

 

 

 

  

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook



COMPARTIR:

Comentarios