Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:09 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

30 de julio de 2021

“Vivir la vida”: el provocador video al natural de Romina Malaspina en el que desafía al frío

Romina Malaspina encendió las redes sociales con un provocador video en su cuenta de Instagram. La modelo compartió con sus seguidores de esa plataforma las imágenes donde desafía el frío tomando sol en bikini.

CR7Tyj3hXr1

La influencer que está iniciando en el mundo de la música se filmó mientras toma sol en la terraza de su edificio. El video fue muy comentado por la ola polar que golpea a la ciudad desde hace varios días, y muchos de sus seguidores cuestionaron su decisión y se percataron de una curiosidad de la toma.

“Vivir la vida volando es mejor que verla volar”, escribió la joven junto a un emoji de una águila. Hace unos meses Malaspina dejó atrás su rol como conductora del noticiero Canal 26 para enfocarse de lleno a su carrera como cantante.La publicación recibió más de miles de likes y decenas de comentarios donde elogiaban su figura. También hubo otros que le recordaron las bajas temperaturas que azotan la ciudad. “Abrígate que hace frío, nena”, “¿Cómo no estas vestida o estás en el Viejo Continente o EE. UU.?”, “Como que no entendí el video, ¿Dónde está el espejo?”, “Y el espejo?”, fueron algunos de los comentarios que recibió el post.

Malaspina subió un video que encendió la polémica en las redes sociales  

Malaspina subió un video que encendió la polémica en las redes sociales


Malaspina subió un video que encendió la polémica en las redes sociales

Es que la influencer simula estar posando frente a un espejo y que ella misma toma la imagen con su celular, sin embargo, por el escenario se ve que está en la terraza de un edificio y que alguien más grabó la secuencia.

    

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

 

Tarjeta Crecer

Puede ser una imagen de texto

  

  



COMPARTIR:

Comentarios