Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:09 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

SANTA FE

11 de septiembre de 2022

Santa Fe insegura: Asesinaron a un muchacho de 18 años con una profunda puñalada en el tórax en El Abasto

Tres atacantes terminaron con la vida de Miguel Ángel Giménez de 18 años. El herido fue llevado por un particular en un auto al nuevo hospital Iturraspe, donde falleció. No hubo detenidos. Por juan trento

Este sábado, a las 21:45, falleció en el nuevo Hospital Iturraspe Miguel Cristian Giménez de 18 años, como consecuencia de un ataque con arma blanca en la zona torácica.

Vecinos y testigos aseguran que los atacantes fueron tres, quienes luego de consumar la faena criminal, escaparon. El joven herido fue socorrido y trasladado desde el pasillo de una vivienda ubicada sobre calle Sarsotti al 6900, en B° El Abasto, donde presuntamente ocurrió el ataque criminal.

Quien lo auxilió fue un vecino que lo llevó en su auto hasta el nuevo hospital Iturraspe. El muchacho fue asistido por los médicos de la Emergentología, pero finalmente falleció.

Los policías del Destacamento 9 informaron el suceso a sus pares de la Subcomisaría 18 por razones de jurisdicción. Se realizaron los peritajes criminalísticos de rigor, el cadáver fue llevado a la morgue para la realización de la necropsia. Actuaron policías de la Subcomisaría 18 y pesquisas de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal AIC.

Investigación

Los profesionales del hospital constataron que presentaba una profunda puñalada en la zona torácica y falleció a las 21,45. El automovilista que lo trasladó entregó el DNI de la víctima y luego se retiró. Se analizan las imágenes de las cámaras de videovigilancia ubicadas en la explanada del nosocomio, para su posterior búsqueda e identificación. Los policías creen que este hombre cuenta con información valiosa sobre la ocurrencia del ataque criminal.

Los policías de la Subcomisaría 18 fueron hasta la vivienda de calle Sarsotti al 6900, dialogaron con los vecinos y así supieron sobre la llegada de los tres asesinos que terminaron violentamente con la vida de Giménez. Luego, arribaron los pesquisas de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal AIC, quienes se hicieron cargo de la investigación.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del crimen de Giménez a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) ambas de la Policía de Santa Fe.

Éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Martín Torres, que ordenó que el cadáver sea trasladado a la morgue judicial para la realización de la necropsia y de la concreción de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la AIC. No hubo detenidos relacionados con este nuevo crimen ocurrido en la capital santafesina. fuente juan trento Uno Santa Fe 

 

 

 

 

  

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook



COMPARTIR:

Comentarios