Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 04:02 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 10.3º

10.3°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

10 de septiembre de 2022

Estrepitosa caída de Godoy Cruz Mendoza, 3-0 ante Central Cordoba Santiago del Estero

Los goles de Alejandro Martínez (10m. PT y 30m. ST, de penal) y Renzo López (12m. ST) le dieron una victoria clave al conjunto de Abel Balbo.

Central Córdoba (1.117 promedio) suma ahora 21 puntos en el campeonato y se alejó de Aldosivi de Mar del Plata (1.053) y Patronato (1.031) en el descenso.

Godoy Cruz no pudo acercarse a la cima y se quedó con 31 unidades en el certamen y recibió tres tantos por primera vez en toda la Liga Profesional.

Central Córdoba se encontró con el gol cuando el partido estaba equilibrado. La falla en el centro de la línea defensiva de los mendocinos le dejaron una definición simple a Alejandro Martínez, que como todo el campeonato no falló en la que tuvo.

La posesión de Godoy Cruz, que rozó porcentajes del 65 por ciento, fue absolutamente pasiva y sin la progresión necesaria como para dañar a su rival.

Sin conexiones entre Martín Ojeda, Salomón Rodríguez y Valentín Burgoa todo se complicó aún más y el local justificó la victoria con su metodología de juego al cabo del primer tiempo.

La diferencia no se acrecentó solamente porque Diego Rodríguez dijo presente cada vez que lo exigieron Renzo López y Martínez, por su costado izquierdo del ataque.

El "Tomba" aguantó en partido hasta los 12 minutos del complemento cuando Renzo López aprovechó su altura y una mala reacción del exarquero de Independiente, que dudó en salir y se quedó parado en el arco, para poner el 2 a 0 de cabeza.

A partir de este momento, Central Córdoba se floreó y lo pasó por arriba a Godoy Cruz, al punto que el resultado terminó siendo acotado en relación al volumen futbolístico mostrado.



= Síntesis del partido =

Central Córdoba: César Rigamonti; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Lautaro Montoya; Hernán López, Jesús Soraire, Nicolás Linares y Alejandro Martínez; Juan Kaprof y Renzo López. DT: Abel Balbo.

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Pier Barrios y Franco Negri; Gonzalo Abrego y Juan Andrada; Martín Ojeda, Valentín Burgoa y Gabriel Vega; Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.



Goles en el primer tiempo: 10m. Martínez (C).

Goles en el segundo tiempo: 12m. Renzo López (C) y 30m. Martínez (C), de penal.

Cambios en el primer tiempo: 35m. Tadeo Allende por Burgoa y Tomás Castro Ponce por Abrego (G).

Cambios en el segundo tiempo: Antes de comenzar, Enzo Larrosa por Vega (G), 27m. Tomás Badaloni por Rodríguez (G) y Fernando Martínez por Hernán López (C), 38m. Matías Ramírez por Ojeda (G), Cristian Torres por Alejandro Martínez (C) y Gonzalo Ríos por Kaprof (C), 40m. Matías Di Benedetto por Ramírez (C).

Amonestados: Sbuttoni y Soraire (C). Breitenbruch y Ferrari (G).
Árbitro: Jorge Baliño.

Cancha: Central Córdoba.

 

 

 

  

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!