Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:30 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

MUNDO

10 de septiembre de 2022

El fútbol británico criticado por cancelar el juego después de la muerte de la reina

reuters

El fútbol británico ha sido criticado por su decisión de posponer los partidos de este fin de semana tras la muerte de la reina Isabel, y algunos fanáticos cuestionaron la medida en contraste con otros organismos deportivos que optaron por dejar que se reanuden los partidos.

La reina, la monarca con el reinado más largo de Gran Bretaña, murió en su casa en Escocia el jueves a los 96 años, lo que provocó que la Premier League inglesa y la Football League inglesa pospusieran su próxima ronda de partidos como muestra de respeto.

Los partidos de fútbol en Irlanda del Norte este fin de semana también se pospusieron, mientras que la Asociación de Fútbol de Gales pospuso los partidos del 9 al 12 de septiembre. También se cancelaron los partidos profesionales del fútbol escocés.

Hubo una molestia generalizada porque la FA había cancelado el fútbol base en Inglaterra.

Pero el decisivo tercer partido de prueba de cricket de Inglaterra contra Sudáfrica en The Oval se reanudó el sábado, mientras que la Premiership de rugby también comenzará después de que se reprogramaron los dos partidos de apertura de la temporada del viernes.

La Asociación de Aficionados al Fútbol (FSA), que es el organismo representativo de los aficionados al fútbol en Inglaterra y Gales, dijo que la cancelación de los partidos fue una oportunidad perdida para que los aficionados presentaran su respeto.

“Creemos que el fútbol está en su mejor momento cuando une a la gente en momentos de gran importancia nacional, ya sean momentos de alegría o momentos de duelo”, dijo la FSA.

Los ex internacionales de Inglaterra Peter Crouch y Gary Neville se hicieron eco de los sentimientos del grupo.

"Brazaletes negros, silencios observados, himno nacional, banda real tocando, etc. para los millones de espectadores de todo el mundo. ¿No es una mejor despedida", dijo Crouch.

Neville agregó: "El deporte puede demostrar mejor que la mayoría el respeto que la Reina merece".

El Departamento de Digital, Cultura, Medios y Deportes (DCMS) había dicho que "no había obligación de cancelar o posponer eventos y eventos deportivos", dejando efectivamente la decisión al organismo rector de cada deporte.

'DECISIÓN DIFÍCIL'

La Rugby Football League dijo que había tomado la "difícil decisión" de garantizar que los partidos en todos los niveles se llevaran a cabo, mientras que el Campeonato de golf BMW PGA optó por reiniciar como un evento de 54 hoyos el sábado después de que se cancelara el juego del viernes.

La Great North Run del domingo, la media maratón más grande del mundo con 60.000 participantes, también se llevará a cabo según lo planeado, una decisión que fue bien recibida por muchos competidores.

La Autoridad Británica de Carreras de Caballos había suspendido todos los eventos durante dos días, pero dijo que se reanudarían el domingo.

Hubo escenas conmovedoras en The Oval en Londres cuando los seguidores aplaudieron largamente después de cantar "God Save the King" antes de que comenzara la acción del día, la gran mayoría de la multitud sin duda cantó el himno por primera vez en su vida.

Pero Neil Stevens, de 58 años, jubilado recientemente y aficionado al críquet, dijo a Reuters que tenía sentimientos encontrados.

"Me preocupaba hoy, si iban a fregar todo", dijo.

"Estoy confundido al respecto. El problema es que arruinó por completo esto como partido. ¿Vamos a obtener un resultado de tres días? Hemos tenido un par (de resultados de tres días), pero en cierto sentido tiene quitado ese aspecto de este juego.

"Pero era apropiado hacer algo para marcar el fallecimiento de nuestro monarca. No soy particularmente realista. No te jubilas en ese trabajo, trabajas hasta que caes muerto. Por eso, era apropiado hacer algo."

Otro aficionado, Alex Turner, de 32 años, dijo que sentía que la Premier League había cometido un error y que la Junta de Cricket de Inglaterra y Gales había tomado la decisión más inteligente.

"Es una buena señal", agregó. "El BCE ha hecho bien en mantener las cosas en marcha. Fue una estrategia mejor".

Información de Hugh Lawson en Londres, Hritika Sharma y Manasi Pathak en Bangalore; Escrito por Shrivathsa Sridhar; Edición por el escritorio de Londres fuente Reuters

 

 

 

  

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook



COMPARTIR:

Comentarios