Viernes 22 de Octubre de 2021

Hoy es Viernes 22 de Octubre de 2021 y son las 09:59 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 21.5º

21.5°

Nublado

DEPORTES

29 de julio de 2021

Germán Chiaraviglio se pierde los Juegos Olímpicos por Covid-19, que dijo en su triste despedida

El atleta argentino dio positivo en los testeos de coronavirus y no podrá competir en Tokio 2020 en salto con garrocha.

Desde que llegue a la villa Olímpica, nunca llegue a “disfrutarla”. Desde el día 1, me avisaron que daba positivo de Covid en la muestra de saliva y eso derivaba en un aislamiento preventivo y un Hisopado PCR para contrastar. (La espera era de 3 horas). Luego recibía la hermosa noticia del resultado “NEGATIVO” y me dejaban volver a hacer vida normal. Eso sucedió 3 día seguidos, positivo de saliva, negativo de Hisopado. A esa altura ya me costaba dormir en la noche y vivía durante el día sabiendo que al otro día a la mañana me iban a llamar y nuevamente aislamiento. Hasta que el Miércoles 28 el Hisopado también dio positivo y ahí supe que todo se terminó.
.
.
Es muy duro de procesar algo así, seguramente me lleve mucho tiempo. Este juego Olímpico sabíamos que era distinto y con reglas diferentes, y acá estoy, me toco a mi.
Estoy aislado en un hotel donde pasaré varios días, y donde el objetivo principal es cuidar mi salud.
Agradezco a las personas que estuvieron y están cerca y a todos aquellos que me hicieron llegar su mensaje de amor y cariño.
..Todos los éxitos al #equipoarg🇦🇷 en lo que queda, sigan dándolo todo!
.Vivir esto muy difícil, pero también pasará.😢
.Gracias @javierbenitezargentina por estar siempre al lado mío.

Pésima noticia para el deporte argentino: Germán Chiaraviglio se pierde los Juegos Olímpicos por Covid-19

Germán Chiaraviglio se perderá los Juegos Olímpicos luego de confirmarse su positivo de coronavirus. El saltador con garrocha argentino iba a competir el 30 de julio, dentro de dos días, fecha que le impide recuperarse y recibir el alta para participar en Tokio 2020.

El santafesino, de 34 años, se había clasificado por ránking a los terceros JJOO de su carrera. Antes había participado en Pekín 2008 -no pudo superar los 5,30- y Río 2016 -quedó onceavo en la final de la categoría-. En el Sudamericano de Ecuador realizado en mayo había obtenido la medalla dorada con un salto de 5.55 metros.

 

Cuándo iba a competir Germán Chiaraviglio en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Germán Chiaraviglio iba a disputar la clasificación en salto con garrocha, competencia programada para este viernes 30 de julio a las 21.40 (hora de Argentina), en el estadio Olímpico de Tokio. 

  

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

 

Tarjeta Crecer

Puede ser una imagen de texto

  

   

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!