Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 05:05 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 25.7º

25.7°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

9 de septiembre de 2022

La muerte de Isabel II no tomó por sorpresa a la producción de The Crown

La producción de la exitosa serie de Netflix ya tenía pensado qué hacer para cuando llegara el momento y preparó su propia versión del operativo Puente de Londres

Tenemos nuestra propia versión del operativo Puente de Londres", adelantaron desde la producción de The Crown, la serie que relata la vida de la monarquía británica, en caso de que la Reina Isabel II muriera. Este jueves, las noticia de su fallecimiento conmocionó al mundo y obligó al Reino Unido -y también a todo el equipo de Netflix- a aplicar el protocolo de procedencia que tenían establecido    

Desde sus inicios, las entregas se centraron en el reinado de la ahora difunta monarca. Primero encarnada por Claire Fox, luego por Olivia Colman y próximamente por Imelda Staunton, The Crown siempre se ubicó dentro de las favoritas de la crítica y el público. Su reconocimiento le dio el impulso para continuar hasta una sexta y última temporada. Por su lado, la quinta se estrenará el 22 de noviembre.

 

Si bien la cuarta parte abarcó hasta los años ochenta, la muerte de Su Majestad en la vida real provocó turbulencias hacia adentro de la productora. A pesar de que no se declaró particularmente fanática de la imagen suya que mostró la serie, es innegable el efecto que tiene su desaparición física; al igual que todo ámbito conectado con la realeza, los productores se prepararon para este momento

Imagen

The Crown, últimas temporadas

La quinta temporada de The Crown se centrará en la monarca ya adentrada en la tercera edad. Además, se sumarán las historias de los duques Guillermo y Enrique, hijos de Lady Di y Carlos, que fuera de la ficción será el sucesor de su madre en el trono en los próximos días. 

 

Si bien todavía está lejos de la actualidad, el relato que se adentra en la corona británica podría tomar el suceso mundial para reflejarlo en la plataforma de Netflix hacia el final de las entregas.

A pesar de que la reina no estaba feliz con su reflejo en la pantalla, según indicaron fuertes cercanas a la realeza, su partida se posiciona como uno de los eventos más trascendentales del último tiempo. Igualmente, sucedió con la aparición de personajes relevantes para la historia global, como Margaret Thatcher, mostrando incluso las operaciones y el contexto de la Guerra de Malvinas, y la propia Diana De Gales. 

Murió la Reina Isabel: qué pasa con The Crown 

"Es particularmente pertinente si estamos filmando. El rodaje se frenará completamente si estamos en plena producción al menos por una semana", se refirió una fuente dentro de la productora en diálogo con The New York Post. La operación Puente de Londres establece los 10 días de duelo siguientes al fallecimiento de la soberana, su funeral y los protocolos que los distintos sectores de la sociedad deben seguir sin excepción hasta la asunción del Rey Carlos. 

 

Los medios de comunicación fueron informados a través de un anuncio de la AP y de la BBC a través del Sistema de Transmisión de Alerta de Radio (RATS) para luego hacer el anuncio. El canal BBC News tenía previsto emitir una secuencia pregrabada de retratos, mientras los periodistas de turno dieron la noticia con la ropa oscura protocolar.

Pero eso no está establecido para las producciones audiovisuales, por lo que "habrá también muchas discusiones sobre cuánto retomar", consideraron desde el equipo de The Crown unos días antes de que se conociera la partida de Isabel.fuente bae

 

 

 

  

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook

 

 

 
   


COMPARTIR:

Comentarios