Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:28 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

TRASCENDENTE

7 de septiembre de 2022

PAPELÓN DE UNIÓN ELIMINADO EN SUNCHALES ANTE SU HOMONIMO 2-1

El Tatengue cayó en su visita al Bicho Verde, en el Estadio de la Avenida Belgrano, por los octavos de final de la Copa Santa Fe

En lo que fue el último encuentro de octavos de final de la Copa Santa Fe de fútbol, Unión de Sunchales se impuso a Unión de Santa Fe por 2 a 1 y enfrentará a 9 de Julio de Rafaela en cuartos de final. Unión había comenzado ganando el encuentro con gol de Mauro Blesio, pero el verde lo dio vuelta con goles de Magoia y Gnemmi en el cierre del encuentro. 

Primer tiempo

En el comienzo ambos equipos se cuidaron mucho, tanto que el partido no entregaba demasiadas emociones. De a poco el tatengue comenzó a sacar pequeñas ventajas. Esas pequeñas victorias que conseguía en lo futbolístico, se hicieron efectivas a los 23 de la primera etapa.

Unión de Sunchales dejó en el camino a Unión de Santa Fe

Mauro Blesio, de cabeza, adelantó a los rojiblancos en el marcador. Con el correr de los minutos el equipo tatengue terminó de adueñarse del encuentro, desde lo colectivo y lo individual.

Pero cuando todo era de Unión de Santa Fe, llegó el empate sunchalense. Augusto Magoia igualó la cuestión y colocó al verde nuevamente en el partido.

En el segundo tiempo y cuando todos se preparaban para los penales, Gnemmi marcó y decretó la derrota del equipo de Mosset.

Unión de Sunchales chocará con 9 de Julio de Rafaela que dejó en el camino a Ben Hur, haciéndose acreedor también de un cheque de 500 mil pesos.

Unión de Santa Fe formó con: Lucas Meuli; Valentino Werro, Juan Ludueña, Alessandro Balbo, Nicolás Paz; Tobías Macies, Juan Cruz Kulak, Máximo Ceratto, Mateo Del Blanco; Mauro Blesio y Leandro Tablada.

Unión de Sunchales: González; Ezequiel Gnemmi, Sanz, Chamorro, Caballo, Siben, Uriel Funes, Manuel Vargas, Magoia, Braian Otero y Martín Rodríguez.FUENTE: DIEZ EN DEPORTES Y LT10 

 

 

 

  

Imagen

Puede ser una imagen de texto



COMPARTIR:

Comentarios