Domingo 29 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 29 de Marzo de 2026 y son las 20:13 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

FÚTBOL

5 de septiembre de 2022

Julio Falcioni continuará al frente del primer equipo de Independiente

El director técnico de Independiente, Julio César Falcioni continuará al frente del primer equipo pese a sus pobres producciones en el campeonato de la LPF luego de llegar a un acuerdo al respecto con Sergio Palazzo, secretario deportivo de la institución, luego de un amague de renunciar tras la dura caída ante Gimnasia y Esgrima (3-1), este sábado en La Plata.

De acuerdo con lo trascendido desde fuentes del club, en esa prolongada conversación con el directivo, el entrenador llegó a un acuerdo, en principio, para estar presente en el partido del jueves próximo ante Aldosivi, en Avellaneda, en la apertura de la fecha 18 de la LPF.

La continuidad posterior quedaría supeditada al resultado de ese encuentro, debido a que desde que asumió 'Pelusa' la conducción del equipo no pudo cosechar ningún triunfo, sumó cuatro empates y dos derrotas, con cinco goles convertidos y ocho recibidos.

Es más, tras la derrota en el bosque platense, Falcioni suspendió la conferencia de prensa y estuvo reunido con los integrantes de su cuerpo técnico con la idea de presentar la renuncia, sin hablar con los jugadores en el vestuario.

Incluso, el plantel anoche quedó concentrado para trabajar en "tareas regenerativas en Villa Domínico y con algunos ensayos técnicos-tácticos entre los que no jugaron", conducidos por el asistente Omar Piccoli, pese a que el 'Emperador' asistió pero no se acercó al campo.

A la vez, desde el club se informó que el lateral izquierdo "Lucas Rodríguez continua entrenando de manera diferencia en recuperación de una fractura costal".

El plantel regresará este lunes a las 9.30, al Centro de Alto Rendimiento, donde se estima que ya para trabajar con Falcioni en el campo para la preparación del venidero cotejo.

 

 

 

  

ImagenPuede ser una imagen de texto

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
EL SABALERO BUSCA REACCIONAR EN PARANÁ, ANTE PATRONATO

EL SABALERO BUSCA REACCIONAR EN PARANÁ, ANTE PATRONATO

Este domingo, desde las 16:00 hs, el Estadio Presbítero Bartolomé Grella será testigo de un duelo de realidades opuestas pero con una necesidad compartida: sumar de a tres. Colón llega a Entre Ríos con la obligación de disipar las dudas que dejó la dura derrota frente a San Telmo, un resultado que caló hondo en el plantel y que obliga a una rápida recuperación para no ceder terreno en la pelea de arriba.
FÚTBOL
LIGA SANTAFESINA: CON AGOBIANTE CALOR SE LLEVO A CABO LA SEGUNDA FECHA

LIGA SANTAFESINA: CON AGOBIANTE CALOR SE LLEVO A CABO LA SEGUNDA FECHA

CON ALGUNAS GOLEADAS, Y UN PARTIDO QUE FALTA DISPUTARSE SE DISPUTO CASI EN SU TOTALIDAD LA FECHA DONDE REDONDA NUESTRA ESTUVO PRESENTE EN SPORTIVO GUADALUPE 3-1 LA PERLA 1 JUGADO EN RECREO
FÚTBOL
LIGA SANTAFESINA: REDONDA NUESTRA LE PONE PASIÓN Y COLOR A LA PERLA Y SPORTIVO GUDALUPE

LIGA SANTAFESINA: REDONDA NUESTRA LE PONE PASIÓN Y COLOR A LA PERLA Y SPORTIVO GUDALUPE

SERA POR LA SEGUNDA FECHA EN RECREO CON LOS RELATOS DE CACHI RETAMAR, LOS COMENTARIOS DE JUAN CARLOS HABERKON, Y ESTUDIOS CENTRALES GUSTAVO LIS, EN EL 96.7FM Y EN WWW.RADIOGOL.COM.AR , OPERADOR MARIANO SANCHEZ, Y TONY GIMENEZ LOCUCION

Comentarios

Escribir un comentario
HPCZ6
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.