Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 03:15 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 26.6º

26.6°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

4 de septiembre de 2022

Spider-Man: No Way Home encabeza la pésima taquilla tras nueve meses de ausencia

Las salas de cine y el final del verano terrible, horrible, nada bueno y muy malo continúan en la taquilla.

Sin ningún estreno importante en el calendario, "Spider-Man: No Way Home" de Sony, sí, una película que se estrenó en diciembre de 2021, logró volver al puesto número 1 en América del Norte durante el fin de semana del Día del Trabajo.

Sony relanzó la película con 11 minutos de metraje adicional que resultó ser tentador para algunos fanáticos de los cómics, recaudando $ 6 millones de 3935 salas de cine durante el fin de semana. Se espera que “No Way Home” termine el fin de semana festivo extendido el lunes con $7.6 millones.

 

LOS ÁNGELES, 4 de septiembre (Variety.com) - Las salas de cine y el final del verano terrible, horrible, nada bueno y muy malo continúan en la taquilla.

Sin ningún estreno importante en el calendario, "Spider-Man: No Way Home" de Sony, sí, una película que se estrenó en diciembre de 2021, logró volver al puesto número 1 en América del Norte durante el fin de semana del Día del Trabajo.

Sony relanzó la película con 11 minutos de metraje adicional que resultó ser tentador para algunos fanáticos de los cómics, recaudando $ 6 millones de 3935 salas de cine durante el fin de semana. Se espera que “No Way Home” termine el fin de semana festivo extendido el lunes con $7.6 millones.

Otro remanente, “Top Gun: Maverick” de Paramount, está muy por detrás con $5.5 millones entre el viernes y el domingo y un estimado de $7 millones hasta el lunes. Dado que la venta de boletos está cerrada, el orden final podría cambiar el lunes. En cualquier caso, el triunfo de “Spider-Man: No Way Home” y “Top Gun: Maverick” destaca el sombrío panorama en la taquilla, considerando que ambas películas están ampliamente disponibles en el entretenimiento doméstico.

Incluso en segundo lugar, es un fin de semana heroico para “Top Gun: Maverick”, que se presenta en 3113 lugares en su 15° fin de semana de lanzamiento. La exitosa secuela ha generado $700,33 millones hasta la fecha, lo que la convierte en una de las seis películas en cruzar ese umbral a nivel nacional. También coloca a la última película de Tom Cruise a solo unos centavos de destronar a “Black Panther” y su total de 700,42 millones de dólares como el quinto estreno más taquillero en la historia de la taquilla nacional.

Con el relanzamiento, “Spider-Man: No Way Home” ahora ha recaudado $812.3 millones en América del Norte, fortaleciendo su posición como la tercera película más taquillera en la historia de la taquilla nacional. Felicitaciones a Sony por aprovechar inteligentemente el desolado paisaje cinematográfico. Pero también podría haber ayudado a cualquier estudio a lanzar una película durante el fin de semana festivo.

Para ser justos, Focus Features estrenó una nueva película en todo el país, pero debutó día y día en la transmisión, por lo que casi nadie apareció en los cines. “Toca la bocina por Jesús. Save Your Soul.”, una sátira mega-iglesia protagonizada por Regina Hall y Sterling K. Brown, se estrelló en el puesto 14 con $1.44 millones de 1,882 salas.

NBCUniversal, la empresa matriz del estudio, no reveló las métricas de transmisión. Para el lunes, se espera que alcance los 1,75 millones de dólares. Por suerte para Focus Features, que compró la película con buenas reseñas en el Festival de Cine de Sundance por 8,5 millones de dólares, su lanzamiento híbrido en Peacock ayudará a mitigar la pésima actuación teatral de la película.

“Las críticas son muy buenas, pero la película no se conecta teatralmente”, dice David A. Gross, quien dirige la firma consultora de películas Franchise Entertainment Research. “Durante los últimos dos años, las películas estrenadas simultáneamente en los cines y en streaming han tenido un rendimiento inferior en la taquilla. Eso es parte de lo que está pasando”.

Curiosamente, dado que las dos mejores películas del país tenían meses, este sábado se ubicó como el día de mayor asistencia del año según la Asociación Nacional de Propietarios de Teatros. Eso se debe a que el 3 de septiembre fue el Día Nacional del Cine, que atrajo a unas 8,1 millones de personas, ya que más de 3000 cines de todo el país redujeron drásticamente el precio de la entrada. Los participantes, incluidas cadenas importantes como AMC y Regal, cobraron solo $3 por cualquier película en cualquier formato, mucho menos costoso que el precio promedio de las entradas en el país.

Los precios con grandes descuentos pueden haber aumentado la asistencia (y las ventas de palomitas de maíz), pero no hicieron mucho para impulsar los ingresos generales durante el tradicionalmente lento fin de semana del Día del Trabajo. En 2021, “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings” de Disney estableció un récord de fin de semana del Día del Trabajo con $94 millones. Este año, la taquilla colectiva de cada película en los cines está más cerca de los 50 millones de dólares. Por supuesto, es más difícil de lo habitual comparar debido a la rebaja del sábado.

“Con el Día Nacional del Cine, queríamos hacer algo para celebrar la asistencia al cine”, dijo Jackie Brenneman, presidenta de Cinema Foundation. “Este evento superó nuestras mayores expectativas. La idea del día era agradecer a los cinéfilos por un verano increíble, y ahora tenemos que agradecerles por este día increíble”.

Dada la tierra baldía de la taquilla nacional, los remanentes “Bullet Train”, “DC League of Super-Pets” y “The Invitation” completaron los cinco primeros en las listas de taquilla.

“Bullet Train” de Sony apunta al tercer lugar con $5.4 millones de 3,117 ubicaciones, cayendo solo un 10% desde el fin de semana pasado. Para el fin de semana festivo de cuatro días, se espera que genere $6.8 millones. Después de cinco semanas de lanzamiento, "Bullet Train" dirigida por Brad Pitt ha generado una sólida cantidad de $ 86,6 millones hasta la fecha.

También existe la posibilidad de que la "DC League of Super-Pets" animada de Warner Bros. ocupe el tercer lugar. Con base en estimaciones, la película familiar sumó $5.4 millones de 3,115 locaciones y busca cerrar el fin de semana festivo del Día del Trabajo con aproximadamente $6 millones. Hasta el momento, “DC League of Super-Pets” ha ganado 80,9 millones de dólares.

Y finalmente, “The Invitation”, que encabezó la taquilla el fin de semana pasado, cayó al quinto lugar con 4,7 millones de dólares en 3.114 cines. Para el lunes, se espera que gane $5,7 millones, elevando la venta de boletos a $14,7 millones.

fuente  Reuters. y Variety.com



COMPARTIR:

Comentarios