Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:46 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

MUNDO

4 de septiembre de 2022

Presidente afirma que la "democracia sale más robusta" tras resultado contundente del Rechazo y adelanta ajuste ministerial

EMOL

Desde el Palacio de La Moneda, el Mandartario hizo un llamado a todas las fuerzas políticas "a poner a Chile por delante y acordar a la brevedad" los bordes de un nuevo proceso constituyente.

El Presidente Gabriel Boric se refirió esta noche al resultado del Plebiscito de salida que dio por ganador por amplio margen al Rechazo, ratificando su intención de mantener abierto el proceso constituyente y adelantando un ajuste ministerial en su equipo de Gobierno. Desde el Palacio de La Moneda y a través de una cadena nacional que fue transmitida en vivo, el Mandatario reconoció que la ciudadanía "no quedó satisfecha" con la propuesta de nueva Constitución y "ha decidido rechazarla de manera clara en las urnas".

En esa línea, el jefe de Estado destacó que "esta decisión exige que trabajemos con más empeño, con más respeto y cariño, para arribar a una propuesta que nos una como país", junto con recalcar que "el maximalismo, la violencia y la intolerancia deben quedar a un lado". "Como Presidente recojo con humildad este mensaje y lo hago propio. Hay que escuchar la voz del pueblo", agregó, además de advertir que "no olvidemos por qué llegamos aquí, ese malestar sigue latente y no podemos ignorarlo", en referencia al estallido social de 2019. Asimismo, Boric reafirmó una posición que ya había expresado en las últimas semanas, en relación a mantener abierto el proceso constituyente: "Me comprometo a poner todo de mi parte para construir un nuevo itinerario que logre interpretar a una mayoría ciudadana". En esa línea, hizo "un honesto llamado a todas las fuerzas políticas a poner a Chile por delante y acordar a la brevedad los bordes de un nuevo proceso".

Fuente: Emol.com



COMPARTIR:

Comentarios