Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 09:41 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 29.7º

29.7°

Santa Fe

MUNDO

3 de septiembre de 2022

Samsung dice que algunos datos de clientes de EE. UU. quedaron expuestos en la violación de julio

Samsung Electronics Co (005930.KS) sufrió una brecha de ciberseguridad a fines de julio que expuso información personal de algunos clientes en Estados Unidos, dijo la compañía el viernes.

Los números de seguridad social y los números de tarjetas de crédito de los clientes no se vieron afectados, pero la información, incluido el nombre, los detalles de contacto y demográficos, la fecha de nacimiento y los datos de registro del producto, se vio comprometida, dijo Samsung.

No quedó claro de inmediato cuántos clientes se vieron afectados. Samsung no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de Reuters

A fines de julio de 2022, un tercero no autorizado adquirió información de algunos de los sistemas estadounidenses de Samsung”, dijo la compañía.

Información de Akriti Sharma en Bangalore; Editado por Shinjini Ganguli PARA REUTERS

 

 

  

ImagenPuede ser una imagen de texto

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!