Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:18 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20º

20°

Santa Fe

MUNDO

3 de septiembre de 2022

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder atrae a más de 25 millones de espectadores en su primer día

Amazon (NASDAQ: AMZN) anunció hoy que El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder atrajo a más de 25 millones de espectadores globales en su primer día, rompiendo todos los récords anteriores, y convirtiéndola en el mejor estreno en la historia de Prime Video. La serie se lanzó exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo.

Jennifer Salke, quien encabeza Amazon Studios, dijo: “De alguna manera es adecuado que las historias de Tolkien – que están dentro de las más populares de todos los tiempos, y son lo que muchos consideran el verdadero origen del género de fantasía – nos hayan llevado hasta este momento de orgullo. Estoy muy agradecida con el Tolkien Estate – y con nuestros showrunners J.D. Payne y Patrick McKay, nuestra productora ejecutiva Lindsey Weber, con el elenco y el equipo de producción – por sus esfuerzos incansables y colaborativos, y su desbordante energía creativa. Y son las decenas de millones de fans quienes la están viendo – claramente tan apasionados por la Tierra Media como nosotras y nosotros – quienes son nuestra verdadera medida del éxito”. 

Los episodios de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se lanzarán semanalmente hasta el final de temporada el 14 de octubre en Prime Video. 

Sobre El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

Los Anillos de Poder trae a las pantallas por primera vez las heroicas leyendas de la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama épico está ambientado miles de años antes de los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos de JRR Tolkien, y llevará a los espectadores a una era en la que se forjaron grandes poderes, los reinos alcanzaron la gloria y cayeron en ruinas, los héroes inverosímiles fueron puestos a prueba, la esperanza pendía del más fino de los hilos, y uno de los villanos más grandes que alguna vez fluyó de la pluma de Tolkien amenazó con cubrir todo el mundo en la oscuridad. Comenzando en un momento de relativa tranquilidad, la serie sigue a un elenco de personajes, tanto familiares como nuevos, mientras se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas hasta la majestuosa capital élfica de Lindon, el impresionante reino insular de Númenor y los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes crearán legados que perdurarán mucho después de su desaparición. 


La serie es liderada por los showrunners y productores ejecutivos J.D. Payne & Patrick McKay. A ellos se les une el equipo de producción ejecutiva de Lindsey Weber, Callum Greene, J.A. Bayona, Belén Atienza, Justin Doble, Jason Cahill, Gennifer Hutchison, Bruce Richmond y Sharon Tal Yguado, y los productores Ron Ames y Christopher Newman. Wayne Che Yip es coproductor ejecutivo y dirige junto con J.A. Bayona y Charlotte Brändström.

 

Un trabajo literario de renombre mundial y ganador del International Fantasy Award y el Prometheus Hall of Fame Award, El Señor de los Anillos fue nombrado como el libro favorito del milenio en 1999 por los clientes de Amazon, y la novela más querida de todos los tiempos en Gran Bretaña en "The Big Read" de la BBC en el 2003. El Señor de los Anillos ha sido traducida a más de 28 idiomas y ha vendido más de 150 millones de copias. 

 

Por favor visita https://press.amazonstudios.com/ar/el para más información. 

 

 

  

Imagen

 



COMPARTIR:

Comentarios