Viernes 30 de Septiembre de 2022

Hoy es Viernes 30 de Septiembre de 2022 y son las 00:52 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.4º

15.4°

Santa Fe

FÚTBOL

2 de septiembre de 2022

Oficial: Marcos Alonso ya es nuevo jugador del Barça

El madrileño se incorpora al Barça tras haberse cerrado el mercado, ya que era agente libre una vez desvinculado del Chelsea. Firma sólo por una temporada, con 50M€ de cláusula.

Acabó el culebrón y tanto Marcos Alonso como Xavi Hernández pueden respirar tranquilos después de un verano de tensión y un cierre de mercado frenético. Marcos Alonso ya es oficialmente jugador del Barcelona después de desvincularse del Chelsea y firmar como agente libre con el equipo culé. Firma por una temporada, hasta el 30 de junio de 2023. Tendrá una cláusula de 50 millones de euros.

Marcos Alonso y el Barcelona hacía meses que habían llegado a un acuerdo. El jugador madrileño, que por motivos deportivos y familiares quería dejar el Chelsea esta temporada, había elegido Barcelona como destino y confirma que en su cabeza “solo estaba el Barça”. Su padre jugó en el equipo blaugrana tras su paso por el Atlético de Madrid. “Es muy especial jugar en el equipo que triunfó mi padre” añade Alonso. Hay que recordar que su abuelo, Marquitos, fue una de las piezas claves del Madrid de las Cinco Copas de Europa de Di Stéfano.

No obstante, los problemas financieros del Barcelona con el límite salarial de la plantilla dejaron la operación congelada cuando el futbolista ya había legado a un acuerdo con Thomas Tuchel, técnico de los ‘blues’ que le había dado luz verde para cambiar de equipo.

El entrenador alemán ha sido pieza clave para la resolución de un conflicto que corría el peligro de enquistarse ante la situación del Chelsea. Por un lado el equipo inglés cambió de dueños este verano tras las medidas del gobierno del Reino Unido contra los oligarcas rusos y por otro, el Chelsea no mantenía las mejores relaciones con el Barcelona después de que el club blaugrana tratara de llevarse a Azpilicueta y frustrara que los londinenses fichasen a Raphinha y Koundé, que han acabado en el Camp Nou.

Ahora con la incorporación de Marcos, Xavi tiene a tres laterales izquierdos en su plantilla. Dos de ellos, Jordi Alba, que acepta el reto de quedarse, y el propio Marcos son los que hasta ahora luchan por este puesto en la Selección junto a Gayà. El tercero, Alejandro Balde, es actualmente el titular del puesto en el equipo catalán. Es la hora de tomar decisiones. Alonso viene a “poner su experiencia al servicio del equipo”.

Héctor Bellerín y Marcos Alonso fuera de la lista

fuente AS

 

 

  

ImagenImagen

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!