Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:30 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

1 de septiembre de 2022

Belotti contrató a un entrenador físico para mantenerse en forma antes de la mudanza de Roma

El nuevo fichaje de la AS Roma, Andrea Belotti, dijo que se siente cerca de estar en plena forma después de contratar a un entrenador durante el verano para ayudarlo a mantenerse en forma mientras se perdía la pretemporada por estar sin club.

El delantero italiano Belotti se unió a la Roma el 28 de agosto como agente libre luego de siete temporadas en el Torino de la Serie A, luego de que terminara su contrato con el club.

"No estaba buscando un contrato, estaba buscando el entorno y la situación adecuados para mí", dijo Belotti en una conferencia de prensa el jueves.

"Pensé que Roma era esa oportunidad".

Sin embargo, el jugador de 28 años se mantuvo listo para cuando llegara esa oportunidad, ya que contrató a un entrenador personal durante el verano para mantenerse en forma.

"(Quería) asegurarme de estar en forma incluso si no estaba participando en una pretemporada", dijo.

"Creo que el hecho de que jugué el martes, aunque solo sea por 10 minutos, después de solo dos sesiones de entrenamiento demuestra que físicamente no estoy muy lejos".

El internacional italiano reemplazó al delantero Tammy Abraham en el minuto 80 de la victoria en casa sobre Monza, dos días después de que se uniera al club.

"Hubiera sido genial culminarlo con un gol, pero fue una velada inolvidable para mí", dijo Belotti.

El equipo de José Mourinho está en la cima de la tabla después de cuatro juegos con 10 puntos, mientras que Atalanta y Torino, ambos con siete puntos, jugarán el último partido restante de la ronda el jueves.

Información de Anita Kobylinska en Gdansk Editado por Toby Davis PARA  Reuters.

 

 

  

ImagenImagen

 


COMPARTIR:

Comentarios