Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 05:42 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 9.1º

9.1°

Santa Fe

FÚTBOL

1 de septiembre de 2022

Lisandro Martínez cambia las críticas por los premios: el mejor en Manchester United

Lisandro Martínez fue uno de los grandes nombres del mercado de pases. El futbolista argentino llegó al Manchester United a cambio de 57 millones de euros y tras un comienzo con críticas por su altura y su posición en cancha, el defensor cambió rotundamente su nivel y ahora es uno de los más importantes en el club inglés.

Lisandro Martínez fue uno de los grandes nombres del mercado de pases. El futbolista argentino llegó al Manchester United a cambio de 57 millones de euros y tras un comienzo con críticas por su altura y su posición en cancha, el defensor cambió rotundamente su nivel y ahora es uno de los más importantes en el club inglés.

Lisandro Martínez fue elegido como el jugador del mes por los hinchas del Manchester United. El defensor argentino tuvo un estreno complicado ante Brighton y Brentford (lo sacaron en el entretiempo), pero luego fue clave en los triunfos ante Liverpool y Southampton, las primeras dos victorias del equipo en esta Premier League.

El cambio que mejoró a Lisandro Martínez

Erik ten Hag hizo sustituciones muy importantes para Lisandro Martínez. 

El defensor argentino ahora forma la defensa junto a Raphael Varane y Tyrell Malacia, una situación que cambió por completo al equipo. La salida del capitán Harry Maguire mejoró las actuaciones del Manchester United y el jugador de la 'Albiceleste' logró adueñarse de la zaga.

Los fanáticos del Manchester United le dieron el 84% de los votos y lo eligieron como mejor futbolista del mes. Más allá de sus actuaciones, Lisandro Martínez sigue creciendo y aspira a tener su lugar en el Mundial de Qatar 2022. Lionel Scaloni está muy contento con sus actuaciones y es la primera alternativa si están ausentes alguno de los dos centrales titulares: Nicolás Otamendi y Cristian Romero. FUENTE MARCA CLARO

 

 

  

ImagenImagen

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!