Jueves 29 de Septiembre de 2022

Hoy es Jueves 29 de Septiembre de 2022 y son las 23:27 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.4º

17.4°

Santa Fe

FÚTBOL

29 de agosto de 2022

Paraguay: Círculo de Árbitros considera ir a juicio contra Gustavo Florentín

El DT de General Caballero, Gustavo Florentín, se fue expulsado en el primer tiempo del partido entre General Caballero y Cerro Porteño, y a pesar de no estar habilitado para hablar en conferencia de prensa al final del mismo, "irrumpió" en la sala para sacudir la noche.

"Teníamos la información de que Derlis (López) y Carlos Paul (VAR) actuarían contra nosotros. Me voy a casa, no seré parte de este bochorno", había dicho el DT en la charla ante los medios de prensa y como era de esperarse, esto trajo mucha polémica consigo.

Los árbitros repudiaron el hecho este lunes a través de un comunicado y el presidente del Círculo de Árbitros del Paraguay, Ricardo Grance, incluso fue más allá y aseguró que planteará judicializar el hecho.

"Yo plantearé a la Comisión Directiva (del Círculo de Árbitros) llevar esto al plano judicial. No podemos dejar pasar esto tanto tiempo para que tenga una resolución", expresó en conversación con Versus Radio por Universo 970 AM.

Posteriormente, se dirigió directamente al entrenador de General Caballero:"Si el señor Florentín tiene algunas pruebas de lo que dijo, pediremos eso y lo debe mostrar. Debe pedir disculpas a estos señores (Derlis López y Carlos Paul Benítez), porque ellos se muestran como caballeros ante esta situación", finalizó. ¿Cómo terminará este episiodio? fuente Versus 

 

 

 

  

ImagenImagen

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!