Domingo 26 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 26 de Septiembre de 2021 y son las 03:21 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTÁCULO

28 de julio de 2021

Jujuy y el pedido de disculpas por el papelón de Ana Franck

El conductor de La Academia Marcelo Tinelli y la participante hablaron de lo sucedido en la última gala donde apareció la imagen de la joven judía víctima del Holocausto.

JUJUY JIMÉNEZ: "ME GUSTARÍA AGRADECERLE PÚBLICAMENTE AL CENTRO DE ANA FRANK, DONDE ESTA MAÑANA ESTUVIMOS HACIENDO UNA VISITA GUIADA A MODO DE DISCULPAS POR LO QUE SUCEDIÓ. DE NINGUNA MANERA Y BAJO NINGÚN PUNTO DE VISTA, NUESTRA INTENCIÓN FUE OFENDER A NADIE"

Hace 48hs la participante habia escrito “Como protagonista de la performance, mis sinceras disculpas para quien se haya sentido ofendido, ¡de corazón! En ningún momento se quiso herir, burlarse ni ironizar ante una situación tan terrible que vivió la comunidad judía durante la Segunda Guerra Mundial”, manifestó la mediática en su cuenta de Instagram.

“Como se sintió así, nos pareció bien a todo el equipo y la producción ir al centro a poder escucharlos y compartir. Creo que lo más indo fue transformar algo que no estuvo bueno en algo súper constructivo y enriquecedor porque no quisimos ofender a nadie”, agregó. Aclaro en la ultima emision de la Academia...

 

Tras escucharla atentamente, el conductor también dijo unas palabras al respecto: “Por supuesto, en nombre del todo el programa, quería pedir disculpas a los que se sintieron ofendidos. Yo ni sabía que iba a aparecer esa imagen pero, por supuesto, conocemos todos la historia de Ana Frank y hay muchos que se han sentido muy dolidos, sobre todo personas que han perdido familiares en el Holocausto. Ana Frank murió en ese Holocausto después de haber escrito el diario. Yo, personalmente, tuve la oportunidad de visitar la casa de Ana Frank en Ámsterdam 4 veces y conozco la historia”, remarcó.

Y siguió: “Jamás vi la imagen. La verdad es que estaba haciendo el programa y en ningún momento vi la imagen. Y compartí un montón de comentarios de gente que había entendido que había sido un error sin intención, pero –como dije- seguramente a algunos les ha molestado como he visto y le pedimos enormes disculpas, fundamentalmente a toda la gente del Centro de Ana Frank y a toda la gente de la comunidad judía que se molestó con este tema. Lejos estamos de banalizar algo tan terrible para la historia como es el Holocausto y lo digo siendo padre de un hijo que ha ido seis años a la escuela ORT y conozco perfectamente la educación hermosa que tiene toda la comunidad judía acá en la Argentina y en el mundo también”.Puede ser una imagen de texto que dice "OFERTAS PROTECCIÓN $130 5x $600 10x $1000 $40 5x $200 10x $350 $390 15x $1850 30x $3600 $500 $480 5x $2300 ATIM-PROTECT, KIDS 10x $4200 20x $8200 $480 5x $2300 10x $4200 20x $8200 www.farmaciazentner.com.ar San Jerónimo esq. Suipacha ofertas válidas *o hasta agotar stock 3425415120 farma.zentner 4532805"

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

 

Tarjeta Crecer

Puede ser una imagen de texto

  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!