Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 05:31 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 9.7º

9.7°

Santa Fe

FÚTBOL

29 de agosto de 2022

Por qué la camiseta suplente de la Selección argentina es violeta: el profundo motivo detrás de la elección

Por primera vez en la historia, Argentina presenta un diseño en tonos violetas, inspirado en la igualdad de género.

La Selección argentina tiene nueva camiseta para el Mundial de Qatar 2022. Si bien la titular, con las franjas celestes y blancas verticales de toda la vida, ya había sido presentada hace un tiempo, este lunes se dio a conocer cómo será la suplente, que sorprendió por su color: violeta. 

Lejos de apegarse a una cuestión de representatividad nacional, esta elección que hizo para que la camiseta suplente de la Argentina sea violeta tiene una búsqueda más profunda de fondo, a través de la cual lucha por promover los valores de diversidad e inclusión de género.

"Por primera vez en la historia, Argentina presenta un diseño en tonos violetas, inspirada en la igualdad de género, una iniciativa que promueve los valores de diversidad e inclusión", explicó la marca de las tres tiras en un comunicado oficial.

La remera se lanza bajo el lema “El sentimiento de un país”, que había sido presentado junto a la camiseta titular y estrenado por el seleccionado nacional femenino, en julio pasado.

Esta nueva versión cuenta además con una especie de estampado en la zona inferior, de la cual emanan llamas de fuego en tonos de lila más claros. Al margen, Adidas también sacó una campera con la misma línea.

Es un diseño muy distinto al típico usado, con base azul, en los Mundiales hasta 2014 y también dista bastante de la camiseta negra utilizada en Rusia 2018.fuente .mdzol

 

 

  

ImagenImagen

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!