Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 04:15 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 10.3º

10.3°

Santa Fe

ARGENTINA

28 de agosto de 2022

El partido de Victoria Donda pide sanciones para policías que agredieron a Máximo Kirchner

El partido Identidad, del cual una de sus dirigentes es la titular del Inadi, Victoria Donda, exigió hoy al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que "identifique y sancione a los agentes responsables" de la represión a los militantes que apoyaban a la vicepresidenta Cristina Kirchner y las agresiones al diputado nacional Máximo Kirchner, así como a los funcionarios que "ordenaron y dirigieron el accionar" de la Policía de la Ciudad.

"En las últimas horas ha trascendido un video donde se ve el accionar de la Policía de la Ciudad contra el Diputado Nacional Máximo Kirchner impidiendo el ingreso a la casa de la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, al grito de «¿Querés pasar Máximo? ¿Querés pasar puto? La concha de tu madre vas a pasar». Lo hacían mientras lo agredían, golpeaban y amedrentaban, desplegando un accionar que recuerda a los momentos más oscuros que vivimos en nuestro país", sostuvo Identidad en un comunicado.

"Todo esto luego del levantamiento de las vallas que el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, había decidido montar para provocar a las personas que se manifestaron de forma pacífica durante estos días debido a la persecución judicial que sufre la vicepresidenta de la Nación", añadió.

Tras ello, el partido dijo que "exigimos a Larreta que identifique y sancione a los agentes responsables de tales conductas, como también a los funcionarios que ordenaron y dirigieron el accionar de la Policía de la Ciudad en el día de ayer".

"No podemos permitir que sectores políticos promuevan el autoritarismo y ejerzan la violencia que históricamente han utilizado contra los y las referentes populares. La violencia nunca le va a ganar a la alegría y al amor", concluyó.

 

 

 

  

ImagenImagen

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!