Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:25 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

SOCIEDAD

28 de agosto de 2022

Un hombre fue detenido acusado de intentar abusar de su nuera delante de su propio hijo

Un hombre de 43 años fue detenido hoy en su vivienda del barrio Coronel Dorrego de Mar del Plata luego que intentara abusar sexualmente de su nuera de 19, frente a su propio hijo de 20 y el bebe de ambos, mientras dormían en una habitación de la casa en la que conviven, informaron fuentes policiales.

Acorde al parte policial el incidente ocurrió hoy cerca de las 3, cuando el acusado con una cuchilla en mano ingreso a la habitación donde dormían su hijo y su novia, y a los gritos los despertó para exigirles que tuvieran relaciones delante de él.

Ante la negativa de la pareja, el hombre se abalanzo sobre su nuera para abusar de ella tras lo cual su hijo logró sacarle la cuchilla y le hizo pequeños cortes en los brazos hasta que su padre detuvo el ataque y los jóvenes llamaron a la policía a través del 911.

Al llegar al lugar, los uniformados detuvieron al acusado y lo derivaron al hospital Interzonal de Mar del Plata donde le realizaron las curaciones pertinentes y luego fue trasladado a la unidad carcelaria 44 de Batan.

En el hecho intervino personal de la comisaría 15 y la fiscalía 7, a cargo de Leandro Arévalo, quien caratulo la causa como "coacción agravada por el uso de arma y abuso sexual, con acceso carnal agravado por el uso de arma en grado de tentativa".

 

 

 

  

ImagenImagen



COMPARTIR:

Comentarios