Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:43 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

26 de agosto de 2022

El osado video de Lourdes Leon, la hija de Madonna, con el que debuta en la música

la herencia ssigue en muy buenas manos fuente la nación

Si bien hace unos años renegaba de empezar una carrera en la industria de la música por las posibles comparaciones que podían trazarse con su madre, Madonna, este año Lourdes Leon, hija de la reina del pop, se animó a lanzar su primer single con Chemical X Records.

Bajo el pseudónimo Lolahol, Lourdes presentó su primera canción original, “Lock&Key”, y la acompañó de un osado video en el que se la ve disfrutando de la playa con un estilo muy sensual.

El tema tiene ciertas influencias de la electrónica y el trip hop, y la voz de la joven de 25 años se luce en varios pasajes. A pocas horas de subirse a la cuenta oficial del sello, el video acumuló más de 490 mil views.

El mes pasado, Lourdes, quien es una figura importante en el mundo del modelaje, realizó una campaña donde dejó sus tatuajes al descubierto. La hija de Madonna y el bailarín cubano Carlos León se convirtió, en los últimos años, en todo un ícono fashion. La flamante cantante fue el rostro de empresas como Savage x Fenty, Swarovski, Burberry y Calvin Klein, y también se sumó a la última campaña de Kali Uchis.

En 2021, la cantante colombiana lanzó “Bodied by Uchis”, su línea de ropa, y convocó a la hija de Madonna para su colección titulada “Obsesión”, inspirada en diseños de los 90.

“100% Hecho en Colombia, con nuestra ingeniería levanta-cola. Estas piezas limitadas están diseñadas por mí, y mi objetivo era ofrecer moda ética y sustentable, inspirada en mi amor eterno por las latinas y los años 90″, contó la artista y sumó: “Atractivo sexual, confianza, comodidad. Es hora de abrazarte a ti mismo”.

La cantante compartió la sesión de fotos que hizo con Lourdes y algunos seguidores notaron un tatuaje oculto en una de las fotografías que les llamó la atención. El tatuaje, ubicado en la zona inferior de la espalda de “Lola”, parecía ser un corazón con alas, y se robó todas las miradas.

El interesante recorrido de la hija de Madonna

Lourdes junto a su mamá  

Lourdes junto a su mamá

“Cuando la vi moverse, quedé perpleja”, contó Stella McCartney al recordar cómo había sido su primera experiencia trabajando con Lourdes. Esa frase de la diseñadora, sacada de contexto, podría estar aludiendo también a la reina del pop. Sin lugar a dudas, Lourdes heredó de su mamá el talento innato para ganarse a la cámara, como su primer videoclip lo deja al descubierto. Eso mismo se pudo comprobar también cuando McCartney dio a conocer los rostros de la campaña de su fragancia POP! y “Lola” generó el mismo magnetismo que su progenitora.

Madonna y una pequeña Lourdes  

Madonna y una pequeña Lourdes

Poco antes de esos primeros pasos como modelo, la joven sorprendió a todos cuando el portal The Daily Mail publicó cómo era su rutina en la Universidad de Michigan, donde estudió artes estéticas. Lourdes no solo convivía con el resto de sus compañeros en una modesta habitación sino que además intentaba entablar vínculos a pesar de ser muy tímida: “Le costaba mucho, pero paulatinamente pudo salir de su cascarón”, reveló uno de sus amigos.

“ Cuando Lola se fue caí en una depresión muy profunda, por eso cada vez que me llama para decirme que me extraña me siento necesitada y me recompongo ”, expresó Madonna en su momento en una entrevista con Ellen DeGeneres.

Madonna y una pequeña Lourdes  

Lourdes, en sus inicios en el modelaje

Una de las pocas entrevistas que dio la joven la realizó en plena campaña de promoción de una colaboración fashion con su mamá: la línea de ropa Material Girl que tuvo a Kelly Osbourne como uno de los rostros para representarla.

Lourdes, quien se define como una “performance artist”, es decir, una artista de la actuación en todas sus formas, evocó momentos de su adolescencia. “ Cuando rebobino y recuerdo cómo me vestía, pienso que me creía una chica cool cuando realmente no lo era. Siempre encontraba a mi mamá metida en mi placard, robándome ropa y usándola sin siquiera preguntarme ”, contó. La joven, quien vio todas las producciones de su mamá, habló del cambo de roles: “Es molesto que sea tu mamá quien use prendas tuyas, sobre todo cuando ella tiene su propia ropa y su propio estilo”, expresó.

Lourdes, preparada para el video de la colección de Rihanna  

Lourdes, preparada para el video de la colección de Rihanna

En enero de este año, Lourdes se asoció con Rihanna para el último lanzamiento de la firma de la cantante, Savage X Fenty, en un atrevido video para anunciar su colección de ropa interior para el día de San Valentín. Lourdes impresionó con su atuendo y osadía, pero la hija de la artista confesó que su madre fue muy estricta con ella mientras crecía.

Rihanna y Lourdes, modelando  

Rihanna y Lourdes, modelando

En una entrevista con Vanity Fair, se explayó al respecto: “Mi madre es una fanática del control y ella me ha controlado toda mi vida. Necesitaba ser completamente independiente de ella tan pronto me graduara de la escuela secundaria. Obviamente, crecí con privilegios extremos. No se puede negar eso. Pero creo que mi mamá vio a todos estos otros hijos de personas famosas y dijo: ‘Mis hijos no van a ser así’. Además, siento que si tus padres pagan por las cosas, entonces les da influencia sobre ti”, compartió.



COMPARTIR:

Comentarios