Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:34 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

26 de agosto de 2022

Versiones cruzadas sobre el caso del futbolista argentino desaparecido en España

Leandro Evangelisti se formó en Estudiantes de La Plata y pasó por Alvarado, Aldosivi, Unión y Quilmes, entre otros. Hace casi una semana que no se comunica con su familia y su celular fue hallado en una playa de Mallorca.

Leandro Evangelisti, exfutbolista de Estudiantes de La Plata, es buscado intensamente en España luego de que su familia iniciara una campaña en redes sociales para encontrarlo. Las alarmas se activaron debido a que dejó de comunicarse hace casi una semana y desde ese momento no saben nada sobre él.

 

La preocupación se intensificó cuando el celular de Evangelisti fue encontrado tirado en una playa de Mallorca.

Aunque este jueves al mediodía excompañeros suyos del Pincha y una allegada aseguraron que el exfutbolista había aparecido, lo cierto es que las autoridades españolas se acercaron hasta el último hospedaje en el que había residido y allí los huéspedes les dijeron a los efectivos que el argentino se encontraba “bien” y “trabajando”.

Por estas horas, la policía española espera que el propio Evangelisti se apersone en una comisaría para poder dar de baja la denuncia de manera formal. Hasta que eso no ocurra, la búsqueda continúa activa.

La desaparición de Leandro Evangelisti motivó un pedido desesperado en las redes

Su hermano Nahuel había sido el encargado de transmitir la preocupación por el paradero del exfutbolista de 40 años, que estaba en España hacía un mes. Desde el domingo 18 de agosto que no se comunica con su familia.

Según informó el hermano en la publicación de Facebook, hallaron su celular extraviado en una playa en las Islas Baleares (Mallorca) y, desde Argentina, iniciaron los trámites con la policía para denunciar la desaparición y comenzar la búsqueda.

Versiones cruzadas sobre el caso del futbolista argentino desaparecido en España

“Hace aproximadamente un mes se volvió a ir para España, mas específicamente a Palma de Mallorca. Desde el día 18 no tenemos noticia de el y el domingo encontraron su celular extraviado en una playa”, señaló el hermano en el grupo de Facebook Argentinos en Mallorca.

“Estamos desesperados buscándolo y no tenemos paradero de el, ya hicimos el tramite para empezar la búsqueda en la policía. Nos gustaría si lo llegan a ver, decirle que estamos preocupados por el y en lo posible que se comunique con nosotros. Muchas gracias y disculpen la molestia”, finalizó.

Versiones cruzadas sobre el caso del futbolista argentino desaparecido en España

Evangelisti tiene 40 años y estuvo vinculado al fútbol hasta hace poco tiempo, jugando en el Senior de Camioneros, equipo donde estuvo el último tramo de su carrera y con quién consiguió el ascenso al Federal A en 2017.

La última publicación de Leandro Evangelisti en Facebook

En su última publicación en Facebook, Evangelisti se había mostrado preocupado por la falta de un lugar para vivir. Por eso había decidido escribir en el muro del foro Alquiler habitaciones en Palma de Mallorca.

Allí contaba que estaba “complicado” para conseguir un lugar y hasta ofrecía 350 euros por un lugar.

Versiones cruzadas sobre el caso del futbolista argentino desaparecido en España

COMPARTIR:

Comentarios