Viernes 30 de Septiembre de 2022

Hoy es Viernes 30 de Septiembre de 2022 y son las 01:13 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.4º

15.4°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

26 de agosto de 2022

Matías Rojas lesionado, no estará en Racing ante Talleres, tres fechas a Chancalay y dos a Sigali

El mediocampista paraguayo de Racing, Matias Rojas, padece una inflamación muscular que lo marginará del cotejo del próximo sábado ante Talleres, en Córdoba, por la 16ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol, en el que también estarán ausentes el delantero Tomás Chancalay, suspendido hoy por tres jornadas, y el defensor y capitán Leonardo Sigali, inhabilitado por dos.

Rojas, con entesopatía de aductor izquierdo, trabajó en gimnasio y kinesiología", comunicó la institución de Avellaneda en sus redes sociales.

Rojas, de 25 años, había sido reemplazado en el entretiempo de la derrota por 2-1 ante San Lorenzo por Tomás Chancalay debido a una molestia y durante el inicio de la semana se entrenó de manera diferenciada.

El futbolista que se perfila para ocupar su lugar desde el arranque ante la "T" es Jonathan Gómez.

Chancalay fue expulsado a los 10 minutos de ingresar y hoy recibió tres fechas de suspensión de parte del Tribunal de Disciplina de la AFA, mientras que el capitán, Leonardo Sigali, que también vio la tarjeta roja sobre el final de ese encuentro, fue sancionado con dos partidos de inhabilitación.

En tanto el mediocampista creativo Emiliano Vecchio volvió a entrenarse de manera diferenciada con tareas a un costado del campo y será baja ante Talleres por lo que su regreso a las canchas se postergará al menos hasta la próxima fecha cuando Racing reciba a Argentinos Juniors por la 17ma. fecha.

El colombiano Johan Carbonero, quien se recupera de un desgarro muscular en la pierna derecha, volvió a realizar a tareas a un costado del campo de juego.

El plantel "albiceleste" comenzó la práctica matutina con tareas en el gimnasio y luego en la cancha auxiliar hizo rondos de posesión y táctico en dos grupos ante la Reserva

Los futbolistas volverán a entrenarse mañana desde las 9:00 en el Cilindro de Avellaneda y por la tarde la delegación viajará rumbo a Córdoba.

Racing Club visitará a Talleres de Córdoba el próximo sábado desde las 18:00 en el estadio Mario Kempes, con arbitraje de Fernando Echenique y transmisión de la señal de cable ESPN Premium, en un encuentro correspondiente a la 16ta. jornada de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

 

 

 

  

ImagenImagen

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!