DEPORTES
26 de julio de 2021
Agenda argentina de los Juegos Olímpicos: quiénes compiten el lunes 26 de julio en Tokio 2020
Son 177 los atletas argentinos que viajaron a Tokio para representar al país en los Juegos Olímpicos
La jornada de lunes será muy completa para la delegación argentina de los Juegos Olímpicos, que busca el oro en cada disciplina.
La competencia comenzó el pasado 23 de julio y se extenderá hasta el 8 de agosto. Se llevan a cabo diversas disciplinas y todos buscan ganar la medalla dorada.
A las 01:40 llega el turno del equipo de Básquet, siendo que el seleccionado nacional enfrentará a Eslovenia. Para las 02:35 de la madrugada la celeste y blanca volverá a disputar la medalla dorada, en este caso en laser radial, Lucía Falasca hará la carrera 03 y 04.
Francisco Saubidet Birkner a las 03:05 hs buscará ganar las carrrera 04,05 y 06 en X de los Juegos Olímpicos. Mientras que durante la madrugada volverá la competencia de equipo en este caso el rugby, en el que el seleccionada enfrentará a la temida Nueva Zelanda, a las 05:30 hs.
Francisco Saubidet Birkner en los Juegos Olímpicos
Y luego, vuelve el boxeo masculino de la mano de Ramón Quiroga quien buscará pasar los dieciseisavos de final 48 a 52 kg, enfrentando al español Gabriel Escobar Mascunano, a las 05:48 hs. Ya para la primera mañana de este lunes, llega el turno del hockey femenino, siendo el seleccionado enfrentará a España a las 07:00 hs.
Delfina Pignatiello también competirá este comienzo de semana en los Juego Olímpicos, siendo que a las 08:32 nadará por las eliminatorias 1500m. Luego a las 09:30 el equipo de voley masculino enfrentará a Brasil.
Las próximas competencias de la delegación nacional en los Juegos Olímpicos será por la tarde del lunes, siendo que a las 18:30 Romina Biagioli disputará el triatlón femenino. Y a las 21 hs el vóley femenino enfrentará a Rusia. Y 22 minutos después Milka Kraljev y Evelyn Silvestro irán por el remo en la final de scull doble ligero.
Para las 21:30 Argentina jugará contra Australia en hockey masculino. Y las 22 hs volverá el rugby contra Corea del Sur. Para las 23 hs serán las últimas disputas de la celeste y blanca durante la jornada.
Por una parte, será el judo Masculino de la mano de Emmanuel Lucenti contra Ivaylo Ivanov. Y el voley de playa doble de la mano de Gallay y Pereyra contra los canadienses Bansley y Brandie.











.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El Pulso Suramericano: La Agenda Completa para Vivir a Pleno el Fin de Semana en Santa Fe 2026
Los XIII Juegos Suramericanos ingresan en su tramo más convocante y vibrante de este fin de semana, ofreciendo una cartelera excepcional con pruebas decisivas, deportes acuáticos, disciplinas de combate, competencias urbanas y una nutrida agenda cultural en las distintas sedes oficiales de la provincia.Brasil mostró su potencial en las pruebas de aguas abiertas en los juegos Suramericanos
Matheus de Freitas y Ana Marcela Cunha fueron los vencedores en las competencias en caballeros y damas, respectivamente. El Lago del Parque del Sur de la capital provincial fue el escenario ideal de una atractiva carrera.Franco Colapinto brilla en la capital española y consolida su talento con el septimo puesto
El piloto argentino completó una labor sobresaliente en el circuito madrileño, remontó dos posiciones desde la largada hasta la bandera a cuadros y sumó valiosos puntos para la escudería Alpine en una jornada inolvidable ante una multitud que colmó las tribunas con banderas celestes y blancas.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.