Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:50 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ARGENTINA

24 de agosto de 2022

Vincularon a Plácido Domingo con la secta de Villa Crespo: "Eran amigos", dijo el tenor

Después de que se desbaratara la secta de Villa Crespo, relacionada a la trata de personas y el abuso sexual, comenzaron a difundirse las posibles vinculaciones con diferentes personalidades de la política, la Justicia, el sector empresarial y el arte.

Entre ellos, el reconocido tenor español Plácido Domingo.

El principal denunciante de la Escuela de Yoga de Buenos Aires, Pablo Salum, aseguró en su cuenta de Twitter que, “desde el año 96´, Plácido Domingo está vinculado a la organización”. Esta organización actuaba como una pantalla y encubría detrás una peligrosa organización.

El mensaje de Salum en el que vincula al tenor español. El mensaje de Salum en el que vincula al tenor español.© Proporcionado por Perfil

Captaban a los miembros a través de esta escuela, para luego utilizar a las mujeres para captar hombres poderosos y grabarlos mientras tenían relaciones sexuales, estableciendo un circulo de explotación sexual y extorsión.

Además, de acuerdo con la investigación que se realizó antes de allanar las sedes de la secta, esta organización engañaba a personas en el extranjero con la promesa de ofrecer “tratamientos” para el sueño y se iniciaba un proceso de trata de personas.

La Justicia también pudo establecer que la secta intentaba vincularse con personas del poder, para apropiarse de sus activos y utilizar sus influencias para seguir apropiándose del poder.

La defensa de Plácido Domingo

Una vez que comenzaron a circular los rumores que vinculan a Plácido Domingo se refirió a las acusaciones que recaen en su contra y descartó que tenga algún tipo de conexión con la secta de Villa Crespo.

Desde luego que no tengo que ver nada en eso”, indicó el compositor al programa mexicano Ventaneando y agregó: “Han visto que está todo comprobado que no hay nada, lo que siento mucho es que era un grupo que yo… De amigos, que consideraba músicos”.

En ese sentido, lamentó: “Me da tristeza cuando has tenido amigos por muchos años y te das cuenta que te han usado”.

En medio de la polémica, cancelaron el show del director de orquesta que estaba previsto que se realice en Chile. De igual forma, la empresa promotora del espectáculo relacionó la suspensión de la fecha con "problemas logísticos". fuente y foto perfil 

 

 

  

ImagenImagen

   

COMPARTIR:

Comentarios