Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 01:25 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.7º

14.7°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

24 de agosto de 2022

Atento Boca: ¿Rossi puede despedirse contra Atlético?

A ocho días del cierre del mercado europeo, el 1 escucha ofertas y tiene “varias posibilidades” para irse. ¿A dónde?

El plan de Boca, por ahora, no pudo ser perfecto. Es que pese a los chispazos con la dirigencia y a la llegada de Sergio RomeroAgustín Rossi mantuvo el nivel de los últimos tiempos y no permitió que nadie, ni Hugo Ibarra ni Juan Román Riquelme, pudieran apartarlo de los tres palos del Xeneize. Mantuvo el arco en cero en los últimos cuatro partidos del equipo y hasta le atajó un penal a Gaspar Servio, el arquero de Rosario Central.

Sin embargo, los días del 1 en Boca parecieran estar contados. En ocho días cierra el libro de pases en las principales ligas europeas (Inglaterra, España, Italia, Alemania y Francia) y ya hay charlas avanzadas con varios clubes interesados para intentar lograr una salida. El contrato de Rossi vence el 30 de junio del 2023 y es un hecho que no renovará. Por eso, teniendo en cuenta la idea del Consejo de que Romero sea el titular, Agustín evalúa ofertas para continuar su carrera en otro club y hacer la diferencia económica que no puede asegurarle Boca.

Más allá del respaldo de los hinchas y de sus compañeros, que en más de una oportunidad manifestaron su apoyo hacia el arquero, Rossi sabe que perderá el puesto ante el primer error y por eso, ante la posibilidad de quedar colgado hasta octubre (o hasta junio del año que viene), empezó a analizar propuestas con vistas al futuro inmediato. "Sí, hay muchas posibilidades", respondieron desde el entorno de Rossi ante la consulta sobre una posible salida en este mercado. Y contaron que no solo el Girona de España está interesado en los servicios del ex Lanús Defensa.

Boca, avisó, no está dispuesto a “regalarlo”. Aunque más cerca de la finalización del vínculo sería más difícil recibir una oferta superior. "Después de aceptar la oferta de Monterrey por Andrada, nosotros estábamos seguros de que el arquero iba a ser Rossi. Pero vos prendías la tele y todos los canales pedían un arquero. Entonces, cuando las cosas que uno decide salen bien, uno se pone contento. A nosotros nos da felicidad que Agustín esté en este momento, porque quiere decir que tomamos una buena decisión", sostuvo Riquelme en charla con ESPN.

"Para nosotros no hay ningún problema. Empezamos a hablar con él (por el jugador) en marzo y le ofrecimos renovar hasta el 2026. A las 48 horas el representante (Miguel González) nos dio su repuesta. Cuando la escuchamos, nos sorprendimos, pensamos que se había equivocado. Porque hicimos un esfuerzo grande y teníamos toda la ilusión del mundo de que dijera que sí. No es más que eso. Lo vamos a disfrutar hasta el 30 de junio y nos da felicidad de que la gente lo trate con cariño", agregó el vice.

¿Rossi se despide ante Atlético?

Es una chance... Por lo pronto, intentará mantener la titularidad este domingo ante Atlético y ayudar a Boca a lograr su segundo triunfo al hilo, algo que todavía no ocurrió en lo que va del ciclo Ibarra. Rossi espera... ¿Y dice adiós?fuente ole

 

 

 

  

ImagenImagen



COMPARTIR:

Comentarios