Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 04:39 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 9.7º

9.7°

Santa Fe

VARIEDAD

23 de agosto de 2022

Juanjo Saleme: El gobierno Municipal nos debe informar las decisiones antes que al periodismo, y el abandono a las plazas es total

El concejal santafesino fue contundente con varios temas, incluso hasta hablo de la falta de proyectos y de dialogo con los vecinos. Te lo mostramos en eexclusiva el dialogo en este portal www.chichelis.com.ar

El conejal exigio el respeto del Concejo, porque los periodistas consultan, y se tienen que informar con los periodistas.

Nunca le puso trabas al trabajo de Jaton que para él es lento.

El abandono de las plazas es total, y no se piensa en los chicos, yo quiero que puedan jugar en un lugar en condiciones, no hace falta dinero, y tampoco hay playeros. 

Hay mucha falta de dialogo, hay muchos problemas de convivencia señalo.

A mi me gusta que se haya reactivado la noche gastronomica, pero todo debe ser ordenado tambien con los vecinos.

Puede ser una imagen de 4 personas, árbol y al aire libre

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!