Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:11 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ARGENTINA

21 de agosto de 2022

YPF aumento sus combustibles un 7,5 por ciento promedio

La petrolera estatal anunció a última hora del sábado la suba, que es levemente mayor para las naftas que para el gasoil. "Continuaremos realizando los mayores esfuerzos productivos y logísticos para sostener el abastecimiento", precisó la compañía. Las competidoras replicarán el aumento en las próximas horas.

La empresa Yacimientos Petroliferos Fiscales (YPF) anunció este sábado que desde la medianoche aumentará el precio de sus combustibles en un promedio del 7,5 por ciento. La suba se enmarca en el proceso inflacionario qe afecta a cada resorte de la economía argentina, y que obliga a la petrolera estatal, incluso buscando que el impacto sea el mínimo, a tener que adecuar sus valores en forma repetida.

El anuncio de las subas se informó a través de un breve comunicado, en el que no se hicieron aclaraciones de los precios finales que pasarán a tener las varias de naftas y gasoil en sus versiones super y premium, aunque si se hizo la aclaración de que el promedio de esos aumentos sería, como ya citamos, del 7,5 por ciento. La suba es levemente mayor en las naftas (supera apenas el 8%) en tanto que ronde el 6% en el gasoil, para llegar al promedio citado.

 

"YPF continuará realizando sus mayores esfuerzos productivos y logísticos para sostener el abastecimiento en el mercado nacional en un contexto de sostenidos récords históricos de demanda", señaló la nota de la petrolera argentina, puntualizando que "luego de este ajuste continuaremos monitoreando la evolución de las variables que inciden en la formación de precios, teniendo siempre en consideración las particularidades del contexto macroeconómico del país y la realidad internacional".

La última suba de los productos de la petrolera estatal había sido el 9 de mayo, y como el aumento desde entonces del bioetanol fue del 19 por ciento, del aumento actual dos puntos corresponden a ese ítem. El biodiesel había aumentado por última vez a mediados de junio, en su caso un 6,7%.fuente perfil

 

 

  

ImagenImagen

 



COMPARTIR:

Comentarios