Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:04 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

19 de agosto de 2022

Gallardo, con problemas en el XI ideal

River no atraviesa su mejor momento futbolístico. Las caras de frustración de Gallardo, como también las de sus jugadores, evidencian el enfado. Además, el Muñeco sigue sin poder formar su XI preferido.

Si bien el equipo venía de dos victorias consecutivas (Independiente y Newells), el empate en cero ante Arsenal dejó malas sensaciones desde lo futbolístico. Un equipo sin reacción, lento y previsible por momentos, algo no tan recurrente de ver en los equipos de Gallardo.

 

En cuanto a los lesionados, hay malas y no tan malas. En rpimer lugar, la baja de Matías Suárez no fue por lesión, sino por un síndrome gripal, practicó liviano, pero va a estar bien para el finde. Por otro lado, Juanfer Quintero, que salió en el entretiempo ante Arsenal, solo tuvo un golpe y le colaron hielo por precaución. Está bien. Ambos serán tenidos en cuenta para el partido ante Central Córdoba.

El gran enigma es Esequiel Barco, que sigue entrándose diferenciado, pero con tareas de mucha intensidad, para dejar de lado la lesión. El Cuerpo Técnico lo exigirá mañana, viernes, para saber cómo está, y si pueden contar con su presencia.

Los que aún no están para jugar

Hablamos de los ya mencionados, Paulo Díaz y Héctor David Martínez. El chileno se recupera de la molestia en el isquiotibial izquierdo que sintió en la previa del partido ante Newell's y está casi descartado para el partido ante el Ferroviario. Por el lado del central paraguayo, está con mejores sensaciones con respecto al desgarro que sufrió, pero aún no quieren arriesgarlo.fuente marca claro

 



COMPARTIR:

Comentarios