MUNDO
18 de agosto de 2022
She-Hulk de Marvel espera que a los fanáticos de Disney+ les guste cuando está enojada

Tatiana Maslany interpreta a Jen Walters, quien lucha por aceptar sus superpoderes de Hulk y, en cambio, quiere continuar su vida como abogada de alto nivel.
Sin embargo, Maslany desea que los fanáticos de Marvel no lo vean como "el programa de superhéroes femeninos" cuando comience a transmitirse en Disney + de Walt Disney Co (DIS.N) el jueves.
"¿Por qué nos gusta golpear en la cabeza que es como una serie femenina o lo que sea?" dijo a Reuters en una entrevista virtual. "Toda la idea de su existencia es amenazante, ni siquiera cuando está en modo de pelea", agregó.
El programa presenta varias escenas con trolls masculinos o de los medios en línea que critican a She-Hulk por su existencia.
El personaje de Maslany obtiene los poderes de Hulk del primo Bruce Banner (el Hulk original y un Vengador, interpretado por Mark Ruffalo), quien la asesora para convertirse en un superhéroe. También está a cargo de la división de superpoderes de su bufete de abogados, lo que permite que el programa traiga una gran cantidad de cameos del Universo Marvel.
Sin embargo, no todo es ley, cameos y superpoderes.
"Para mí, son los momentos humanos realmente mundanos que experimentamos con alguien que tiene superpoderes que lo hacen tan especial y lo que encontré más divertido, más atractivo y convincente del programa fue como simplemente ver Jen en una cena familiar o tratando de aprender a deslizar el dedo", dijo Maslany.
Información de Rollo Ross; Editado por Lisa Shumaker y Jonathan Oatis para Reuters
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!