Domingo 25 de Septiembre de 2022

Hoy es Domingo 25 de Septiembre de 2022 y son las 15:01 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23º

23°

Santa Fe

MUNDO

18 de agosto de 2022

She-Hulk de Marvel espera que a los fanáticos de Disney+ les guste cuando está enojada

Tatiana Maslany interpreta a Jen Walters, quien lucha por aceptar sus superpoderes de Hulk y, en cambio, quiere continuar su vida como abogada de alto nivel.
Sin embargo, Maslany desea que los fanáticos de Marvel no lo vean como "el programa de superhéroes femeninos" cuando comience a transmitirse en Disney + de Walt Disney Co (DIS.N) el jueves.

"¿Por qué nos gusta golpear en la cabeza que es como una serie femenina o lo que sea?" dijo a Reuters en una entrevista virtual. "Toda la idea de su existencia es amenazante, ni siquiera cuando está en modo de pelea", agregó.

El programa presenta varias escenas con trolls masculinos o de los medios en línea que critican a She-Hulk por su existencia.

El personaje de Maslany obtiene los poderes de Hulk del primo Bruce Banner (el Hulk original y un Vengador, interpretado por Mark Ruffalo), quien la asesora para convertirse en un superhéroe. También está a cargo de la división de superpoderes de su bufete de abogados, lo que permite que el programa traiga una gran cantidad de cameos del Universo Marvel.

Sin embargo, no todo es ley, cameos y superpoderes.

"Para mí, son los momentos humanos realmente mundanos que experimentamos con alguien que tiene superpoderes que lo hacen tan especial y lo que encontré más divertido, más atractivo y convincente del programa fue como simplemente ver Jen en una cena familiar o tratando de aprender a deslizar el dedo", dijo Maslany.

Información de Rollo Ross; Editado por Lisa Shumaker y Jonathan Oatis para Reuters

 

 

  

ImagenImagen

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!