Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 06:53 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 21.3º

21.3°

Santa Fe

DEPORTES

17 de agosto de 2022

RUGBY RECLASIFICACIÓN: LOS EQUIPOS LITORALEÑOS DEFINIRÁN EL ASCENSO

A partir del sábado 3 de septiembre se jugará la Reclasificación A y B. Los primeras 7 equipos del Litoral por su parte jugarán el Interior A y B, el resto deberán revalidar sus posiciones con mira el Torneo Regional del Litoral 2023. El próximo año en Primera División habrá 9 clubes

La Reclasificación ya tiene definido sus fixtures. Los equipos de Primera, Segunda y Tercera disputarán a partir del 3 de septiembre el certamen para definir la ubicación de cara el 2023. En la Recla A, jugarán los últimos 3 de Primera: Paraná Rowing, Universitario y Provincial, junto con los primeros 5 de Segunda: Los Caranchos, CRAR, Jockey Club Vdo Tto, Club Logaritmo y Alma uniors.

Por su parte, la Reubicación B la disputan los el 6º, 7º y 8º  de Segunda: Club Tilcara, Universitario SF y La Salle Jobson, junto con los primeros 5 de Tercera: Los Pampas, Cha Roga, Gimnasia de Pergamino y CUCU. Los últimos 2 de Tercera volverán a jugar al Desarrollo de sus uniones.

En la Reclasificación A se juega con Primera, Reserva y Prereserva, y a su vez la Reclasificación B con Primera y Reserva

Los fixtures

Las fechas:

1º 03/09

2º 10/09

3º 17/09

4º 24/09

5º 10/10

Ventana 08/10

6º 15/10

7º 22/10

Las zonas

Recla A

  1. Paraná Rowing
  2. Club Universitario
  3. Provincial
  4. Los Caranchos
  5. CRAR
  6. Jockey Club Vdo Tto
  7. Club Logaritmo
  8. Alma Juniors

Recla B

  1. Club Tilcara
  2. Universitario SF
  3. La Salle Jobson
  4. Los Pampas
  5. Cha Roga
  6. Regatas&Belgrano
  7. Gimnasia de Perg.
  8. CU.CU


COMPARTIR:

Comentarios