Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:51 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.5º

15.5°

Santa Fe

SIN VERSOS

17 de agosto de 2022

Cadena 3 ¿la radio del mundial, los enojos y las polémicas?

Indudablemente que la radio más federal del país desde que falleció Mario Pereyra, y se alejo de las decisiones Rony Vargas, les cuesta seguir el rumbo sin contratiempos, pese a que el liderazgo en Córdoba no registra variantes.

Es más Rony Vargas metió un batacazo al volver los domingos a la mañana, largamente extrañado por la audiencia.

Pero ahora nos metemos en el mundial las designaciones para cubrir Qatar 2022 causaron mucha sorpresa, el coordinador de deportes Juan Pablo Estela, acaba de renunciar y Gustavo Gutiérrez, a quienes muchos llaman como los herederos de Víctor Brizuela, se quedaran viéndolo por televisión, y trabajaran desde la sede de la Cadena....

Largamente merecido que uno de los relatores principales estará como la Copa America, el Bocha Houriet, con un reconocimiento en Córdoba, impresionante.

Hablando de la provincia mediterránea, cierto descontento de los oyentes que sobre todo cuando juegan los equipos de Talleres, y Belgrano por orden de la radio, la previa y el final es de solo 30minutos antes y después de los partidos.

Pero nos seguimos metiendo en el mundial.

Pese al gran lanzamiento en Rosario finalmente viajara a Qatar el gran comentarista Claudio Giglioni, valorado incluso por Fernando Pazzini, acompañado por Marcelo Lamberti, el periodista que mejor información tiene de Rosario Central.

El relator Emmanuel Greco se quedara en Rosario????Argentina sera transmitiudo para Rosario y Bs Aires por Gustavo vergara y Giglioni. mientras que para el resto el Bocha y Parodi.

Llamo la atención debe tener que ver con el acuerdo comercial la presencia en el staff de periodistas  que viajan, la presencia de Alberto Lotuf, ALEJADO COMPLETAMENTE DEL PERIODISMO DEPORTIVO.

Otro que llamo la atención que no fuera designado es Diego Borinsky

El listado completo con el slogan de los que viajan es el siguiente:

La Selección de la radio más federal. Está conformada por Carlos Andrés "El Bocha" Houriet, Gustavo Vergara, Agustina Vivanco, Alberto "El Turco" Lotuf, Claudio Giglioni, Marcelo Lamberti, Raúl Monti, Mauricio Coccolo, Jorge Parodi, Marcos Calligaris, Franco Reale y Nicolás Mai.

Obviamente por principios de la radio y por actualidad, se transmitirán los partidos más importantes y los demás o irán por señal alternativa o directamente no serán emitidos.

En fin el lado B de Cadena 3 que como nadie te lo contamos sin versos….La pregunta qque nos queda es, que dira Don Victor Brizuela desde el cielo...



COMPARTIR:

Comentarios