Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 06:08 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 9.1º

9.1°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

16 de agosto de 2022

San Lorenzo venció a Platense y sigue subiendo

San Lorenzo venció a Platense como local por 2 a 0, en la apertura de la 14ta. fecha del campeonato de la Liga Profesional, con goles de Gastón Hernández de cabeza y Ezequiel Cerutti, de tiro penal, a los 15 y 25 minutos de cada etapa, respectivamente, y sigue subiendo en las posiciones, donde ya alcanzó el undécimo puesto, una unidad por debajo de los de Vicente López.

El partido comenzó con dos equipos que se midieron en mitad de cancha, sin ser verticales, pero de a poco San Lorenzo tomó el protagonismo y se hizo dueño de la pelota.

En la primera llegada clara del partido, el "Ciclón" abrió el marcador tras dos cabezazos en el área, el primero de Adam Bareiro y el del gol, del defensor Gastón Hernández (su tanto inaugural en la máxima categoría) tras un centro de primera de Ezequiel Cerutti.

El tanto a favor le dio al equipo de Ruben Insúa mayor confianza y con el correr de los minutos fue justificando la diferencia con entrega y buen manejo de la pelota.

A los 26 minutos el delantero paraguayo Adam Bareiro impactó de cabeza tras un centro que obligó al arquero Marcos Ledesma a ensayar una atajada sensacional para evitar una mayor diferencia en contra de su equipo.

De cara al final de la primera parte San Lorenzo dominó, presionó, recuperó rápido la pelota cada vez que no la pudo tener, lo cuál lo llevó a generar jugadas por ambos costados y varias acciones de peligro.

El "Calamar", en tanto, no pudo tener contacto fluido con la pelota en el mediocampo y los futbolistas encargados de generar juego (Tijanovich, Zárate y Sabella) no lograron crear jugadas para habilitar al delantero Jorge Benitez.

Además se mostró flojo en defensa cada vez que el local pasó al campo rival y solo tuvo una llegada a raíz de un remate de Mauro Zárate a los 20 minutos que pasó por encima del ángulo superior derecho.

En el inicio de la segunda etapa el "Calamar" salió un poco más convencido de lo mostrado en los primeros 45 minutos, pero las intenciones de llegar a la igualdad se diluyeron por no tener ideas claras para generar juego.

Los dirigidos por Insúa siguieron con la presión en el campo rival, continuaron con el manejo de la pelota y jugaron cerca del arco defendido por Marcos Ledesma

A los 25 minutos el delantero Ezequiel Cerutti, la figura de su equipo, aumentó la diferencia, de penal, y el local manejó ya el desarrollo del encuentro con un poco más de tranquilidad.
Imagen
En el resto del partido San Lorenzo siguió buscando el arco rival, tuvo despliegue de mitad de cancha hacia delante, mientras que la visita estuvo lejos de acomodarse y no tuvo chances para anotarse en el marcador.

En la próxima jornada (15ta.) San Lorenzo visitará a Racing Club, mientras que Platense recibirá a Talleres, de Córdoba.



=Síntesis=



San Lorenzo: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata y Gastón Hernández; Jalil Elías, Juan Ignacio Méndez, Agustín Martegani y Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Rubén Insúa.

Platense: Marcos Ledesma; Nicolás Morgantini, Juan Pablo Pignani, Gastón Suso y Juan Infante; Federico Gino y Carlos Villalba; Horacio Tijanovich, Mauro Zárate y Alexis Sabella; Jorge Benítez. DT: Omar De Felippe.



Gol en el primer tiempo: 15min. Hernández (SL).

Gol en el segundo tiempo: 25min. Cerutti -de penal- (SL).

Cambios en la segunda etapa: Al comenzar Agustín Giay por Martegani (SL), Nicolás Delgadillo por Sabella (P); 14min. Gonzalo Maroni por Barrios (SL); 15min. Rodrigo Contreras por Gino (P), Juan Cruz Esquivel por Tijanovich (P); 28min. Iván Leguizamón por Cerutti (SL); 29min. Vicente Taborda por Zárate (P), Nahuel Ignacio Casasola por (SL); 37min. Francisco Perruzzi por Méndez (SL) y Andrés Vombergar por Bareiro (SL).

Amonestados: Hernández (SL). Gino y Zárate (P).

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Nuevo Gasómetro (San Lorenzo).

 

 

ImagenImagen

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!