Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:25 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

15 de agosto de 2022

DT Zielinski admite que Estudiantes irá por la clasificación a otra Copa

Ricardo Zielinski, entrenador de Estudiantes de La Plata, admitió que su equipo buscará "la clasificación a otra Copa" internacional, tras derrotar esta noche por 1-0 a Talleres de Córdoba, en partido correspondiente a la 13ra. fecha de la Liga Profesional (LPF).

Queremos que todos los años Estudiantes juegue copas y la vamos a pelear siempre. Es lo que necesita y busca este club”, dijo el DT del "Pincha".

El exDT de Belgrano de Córdoba, Atlético Tucumán y Racing, entre otros, consideró que la reciente eliminación del conjunto platense por la Libertadores, a manos de Atlético Paranaense el jueves pasado, fue "totalmente injusta"

"Queríamos seguir, pero no se nos dio", sostuvo el "Ruso" Zielinski, quien opinó que "hay un equipo base y cada uno va ganando su oportunidad. Todos quieren jugar, a veces, pero siempre buscamos lo mejor para el equipo", sostuvo.

Sobre el resultado alcanzado hoy, el entrenador dijo que los tres puntos logrados "siempre son lo más importante. Talleres es un buen equipo, venía igual que nosotros y era importante para levantar el ánimo después de lo que nos pasó en la semana”, expresó.

Sobre los cambios introducidos, el DT explicó que “siempre tenemos variantes. Lo que pensamos en el inicio no salió, luego salió Lollo por una molestia y con 4 atrás nos acomodamos. Mauro (Boselli) jugó más de lo que teníamos pensado y es lógico que quiera jugar pero venía de una lesión de la que todavía no está 10 puntos", remarcó.

Imagen

Imagen

 

 

ImagenImagen



COMPARTIR:

Comentarios