Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:46 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.1º

14.1°

Santa Fe

DEPORTES

14 de agosto de 2022

Diego Schwartzman se sorprendió al enterarse quién será su rival del debut en Cincinnati

Diego Schwartzman comenzará la próxima semana la disputa del Masters 1000 de tenis de Cincinnati, certamen que integra la gira previa al US Open

El argentino Diego Schwartzman asumirá la semana que viene un debut –en teoría- accesible para comenzar la disputa del Masters 1000 de tenis de Cincinnati, certamen que integra la gira previa al US Open, sobre superficie de cemento y con recompensas por 6.971.000 dólares.

 

Diego Schwartzman, ubicado en la posición 15 del ranking mundial ATP, arrancará el torneo midiéndose con el eslovaco Alex Molcan (42).

Diego Schwartzman, que resultó eliminado en segunda ronda por el español Albert Ramos Viñolas (43) en el Masters 1000 de Montreal, que se está celebrando durante esta semana, mantiene un antecedente favorable ante el jugador oriundo de la localidad de Presov, de 24 años.

Diego Schwartzman vs. Alex Mocan

En el único enfrentamiento anterior, en la edición 2021 del US Open, Diego Schwartzman (decimotercer preclasificado) se impuso en sets corridos.

Diego Schwartzman, junto a Sebastián Báez y Francisco Cerúndolo, serán los argentinos que estarán presente en el Masters de Cincinnati.

Diego Schwartzman, junto a Sebastián Báez y Francisco Cerúndolo, serán los argentinos que estarán presente en el Masters de Cincinnati.

 

En tanto, el bonaerense Sebastián Báez (32) disputará un difícil estreno ante el estadounidense Taylor Fritz (13 y undécimo favorito), campeón este año en el Masters 1000 de Indian Wells y Eastbourne, respectivamente.

Por su lado, el porteño Francisco Cerúndolo (27) iniciará el campeonato frente al español Roberto Bautista Agut (18 y decimoquinto cabeza de serie).

El español Rafael Nadal (3 y segundo preclasificado) volverá a la competencia luego de una lesión abdominal que lo marginó en semifinales de Wimbledon. El jugador de Manacor sorteará la primera vuelta y debutará en la segunda.

El torneo de Cincinnati se celebra desde la edición 1968 y ostenta como máximo campeón al suizo Roger Federer, quien conquistó los títulos durante los años 2005, 2007, 2009, 2010, 2012, 2014 y 2015 fuente uno ovación

 

 

ImagenImagen



COMPARTIR:

Comentarios