Lunes 5 de Diciembre de 2022

Hoy es Lunes 5 de Diciembre de 2022 y son las 17:30 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 36.9º

36.9°

Santa Fe

FÚTBOL

14 de agosto de 2022

Ligue 1: PSG, con doblete de Neymar, goleó 5-2 al Montpellier y sigue líder perfecto

Sacko en propia meta, un doblete de Neymar, Mbappé y Renato Sánches anotaron en el triunfo de los parisinos en el Parque de los Príncipes.

París Saint-Germain continuó con su arrollador inicio de temporada y goleó 5-2 en casa al Montpellier, este sábado en la 2ª jornada de la Ligue 1, en un partido donde brilló Neymar con un doblete.

Con 6 puntos, el PSG lleva con autoridad los mandos de la clasificación y confirma su buen momento de la mano de su nuevo entrenador, Christophe Galtier, que se estrenaba como local en el banquillo del Parque de los Príncipes.

Antes del triunfo de este sábado, el equipo de la capital francesa había ganado 5-0 en la primera jornada, en Clermont-Ferrand, y 4-0 al Nantes en el Trofeo de Campeones (Supercopa de Francia), en un partido jugado en Tel Aviv.

 

El primer tanto de los parisinos este sábado ante el Montpellier llegó en el 39, con un gol en contra de Falaye Sacko cuando intentaba cortar un pase de la muerte enviado por Kylian Mbappé.

Neymar dejaba el partido encarrilado antes del descanso al transformar un penal en el 43 y el astro brasileño ampliaba la cuenta en el 51, con un remate de cabeza.

Con su protagonismo de este sábado, Neymar se reivindica, un día después de haber quedado fuera de la lista de treinta candidatos al próximo Balón de Oro.

El PSG había terminado en cabeza la primera jornada de la liga francesa, al golear 5-0 el pasado sábado en Clermont-Ferrand, y el triunfo de este sábado refuerza el dominio del vigente campeón.

 

El argentino Lionel Messi, que como Neymar tampoco fue incluido en la lista de aspirantes al Balón de Oro, no pudo marcar en esta ocasión, pese a sus intentos.

En el anterior triunfo ante el Clermont, Messi había firmado un doblete y Neymar un gol. El brasileño acumula ahora tres dianas y comparte el liderato de la tabla de máximos anotadores del torneo con Florian Sotoca (Lens).

Liquidado

Mbappé, que arrancaba este sábado su temporada oficial tras superar unos pequeños problemas físicos, firmó su primer gol del curso en el 69, metiendo el pie después de que un defensa rival tocara de cabeza en un centro de Neymar.

 

El atacante francés había fallado un penal en el 23, cuando el partido todavía estaba igualado a cero.

En el 85, el VAR anuló un tanto de Neymar pero el PSG firmó el quinto en el 88, por medio de un recién llegado, el portugués Renato Sanches.

Los tantos del Montpellier que maquillaron la derrota fueron logrados por el tunecino Wahbi Khazri en el 58 y por el camerunés Enzo Tchato en el 90+2.

Todo funciona por ahora a la perfección en el nuevo PSG de Galtier, que tendrá su próximo desafío el domingo de la próxima en Lille, en la tercera jornada.

fuente FútbolUy.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!