Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 04:00 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 10.3º

10.3°

Santa Fe

FÚTBOL

14 de agosto de 2022

Con los empates, así llegan Belgrano e Instituto al clásico

Siguen en las primeras posiciones, en la antesala del gran choque en el Gigante de Alberdi el viernes 19 de agosto. Pero puede cambiar la tabla este domingo.

Belgrano lo ganaba y recuperaba ventaja en la cima de la Primera Nacional, pero Sacachispas, el último de la tabla, se lo empató 1 a 1. Instituto derrotaba al Deportivo Riestra y se colocaba a tres puntos del Pirata. Tampoco pudo cerrar la victoria, e igualó 1 a 1. Con lo que la tabla de posiciones no sufrió modificaciones este sábado.

Una recta final apasionante para el torneo, que ofrecerá como plato principal de la próxima fecha el clásico cordobés, el viernes 19 de agosto en el Gigante de Alberdi.

Posiciones (principales posiciones): Belgrano 57 puntos; Instituto 52; San Martín de Tucumán 50; Gimnasia de Mendoza 47; All Boys 46; Estudiantes de Caseros 44; Almagro 43, Estudiantes de Río Cuarto 42. fuente via pais

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!