Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:16 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

MUNDO

13 de agosto de 2022

YouTube planea lanzar servicio de transmisión de video, informa WSJ

YouTube de Alphabet Inc (GOOGL.O) planea lanzar una tienda en línea para servicios de transmisión de video, informó el viernes el Wall Street Journal.

La compañía ha renovado las conversaciones con empresas de entretenimiento sobre la participación en la plataforma, a la que se refiere internamente como una "tienda de canales", según el informe, citando a personas cercanas a las discusiones recientes.

La plataforma ha estado en proceso durante al menos 18 meses y podría estar disponible este otoño, agregó el informe.

Alphabet no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios de Reuters.

Con más consumidores que cortan el cable en la televisión por cable o satelital y cambian a servicios de transmisión por suscripción, el lanzamiento planificado permitirá que YouTube se una a compañías como Roku Inc (ROKU.O) y Apple (AAPL.O) en un intento por obtener un parte del mercado de transmisión ya concurrido.

A principios de esta semana, el New York Times informó que Walmart Inc (WMT.N) ha mantenido conversaciones con empresas de medios para incluir entretenimiento en streaming en su servicio de membresía. Lee mas

Información de Tiyashi Datta en Bangalore; Editado por Maju Samuel para Reuters

COMPARTIR:

Comentarios