Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:58 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

DESTACADOS

24 de julio de 2021

Fin del sueño dorado para la Peque Pareto y preocupación por su lesión

La judoca argentina Paula Pareto, medalla de oro en Río 2016, cayó en los cuartos de final en la categoría -48kg femenino ante la japonesa Funa Tonaki y tiene chances de ir por el bronce, aunque terminó lesionada y hay preocupación.

La judoca argentina Paula Pareto, medalla de oro en Río 2016, cayó en los cuartos de final en la categoría -48kg femenino ante la japonesa Funa Tonaki y no podrá defender la presea dorada lograda hace 5 años en Brasil, aunque sí tiene chances de ir por el bronce, sin embargo terminó lesionada y hay preocupación.

"Necesito ver al médico, es el codo" dijo visiblemente dolorida ante las cámaras de TyC Sports, por lo que aún no se sabe si podrá competir por una medalla o firmará su retiro.

Tras esta derrota, Pareto debe enfrentar a la portuguesa Catarina Costa por la repesca que otorga un lugar en el combate por el tercer puesto, en el reinicio de la competencia pactado para las 5 de la madrugada argentina.

La victoria en octavos

La campeona olímpica se había metido en los cuartos de final de la categoría -48 kilos femenino de judo en los Juegos Olímpicos al superar por ippon a la eslovena Marusa Stangar en uno de los combates de los octavos de final.

LA PEQUE SE BESA LA BANDERA ARGENTINA.

Pareto consiguió así no sólo su segundo triunfo, sino también el segundo triunfo de la delegación argentina en Tokio 2020, que no ha tenido un buen arranque en cuanto a resultados en las diferentes disciplinas.

El primer triunfo argentino

Pareto obtuvo en su debut la primera victoria argentina en los Juegos al ganarle a la sudafricana Geronay Whitebooi 10-0 (ippon) en un combate de 16vos. de final de la categoría -48 kilos femenino.

La judoca argentina, de 35 años, puso a la campeona de África en estado de sumisión con una llave desde el piso del tatami número 1 del Centro Nippon Budokan, donde se desarrollan las pruebas de la disciplina.

PARETO COMENZÓ CON UN BUEN TRIUNFO ANTE WHITEBOOI.

En su despedida olímpica, Pareto busca la tercera medalla de su carrera tras conseguir el bronce en Beijing 2008 y el oro en Río de Janeiro 2016.

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios