Domingo 25 de Septiembre de 2022

Hoy es Domingo 25 de Septiembre de 2022 y son las 15:44 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23.3º

23.3°

Santa Fe

FÚTBOL

12 de agosto de 2022

César Luis Menotti: Messi no juega mal aunque quisiera hacerlo

César Luis Menotti siempre es actualidad a pesar de que hace mucho tiempo se haya alejado de los bancos de suplentes y ya no esté tan presente en los medios informativos. Los micrófonos de 'Súper Deportivo Radio', programa que conduce Emiliano Nunia, en radio Villa Trinidad (Santa Fe) lo entrevistó en la que el eex seleccionador tocó todos los temas de actualidad: Messi, Scaloni, Qatar, Maradona, Tapia, Grondona, 'su' Rosario Central, Brasil...

Messi

"Messi nunca juega mal, aunque él quiera hacerlo no puede. Jugar mal es lo único que no puede hacer Messi. Imaginemos que entra a la cancha predispuesto a jugar muy mal, pero cuando la pelota está en sus pies no se la puede dar a los contrarios. Yo siempre espero lo mejor de él. En esta selección esta garantizado el compromiso por su juego. No van a salir de su fútbol y Messi es importantísimo: esta más maduro, no siente el peso de los comentarios".

Scaloni

"En la primera reunión que tuve con Tapia, donde todavía no teníamos entrenador, hubo unos palabras que me hicieron pensar que estábamos por buen camino. Me dijo: 'Hay que recuperar a la gente con la selección'. Esa frase me llevó a comer con el actual cuerpo técnico de la Selección y escuché lo mismo. Ahí me di cuenta que estábamos por bueno camino. El objetivo era ese: recuperar a la gente y que estemos bastantes unidos. Cuando Tapia me llama a mi por el seleccionador, él ya había hablado con Scaloni, pero quería mi confirmación a pesar de que ya lo había elegido. Cuando me dijo de Scaloni, yo fui asustado a la reunión porque no lo conocía. Su elección es mérito de Tapia y no mío".

Tapia y Grondona

"No hay ningún punto de encuentro entre Tapia y Grondona..., bueno, depende de que Grondona. El Grondona que yo conocí, que manejaba Independiente, tenía la humildad del barrio, pero al otro Grondona se lo devoraron los éxitos. Después de 1990 se sintió el dueño del mundo".

Maradona

"A Maradona yo no lo sueño, lo disfruto. A nadie se le ocurre pensar que ya no está entre nosotros. Lo dirigí seis años a Diego. No puedo pensar que no está jugando afuera. A Diego dejé de verlo mucho tiempo y él seguía jugando por el mundo. Yo pienso que sigue jugando por ahí. No se van nunca esos jugadores".

Qatar

"Ya tengo muchos años para bancarme tantos viajes y además sigo con la conducta que he tenido hasta ahora: estar cerca, pero no tan cerca. Como el padre y el hijo. A veces no podes estar tan cerca de tu hijo, porque sos molesto. Entonces que ser muy respetuoso y manejar, desde afuera, los tiempos que le pertenecen a ellos. ¿Ir a Qatar? Haría el esfuerzo, es posible, depende como esté".

Brasil

"No me gustaría que se juegue el partido con Brasil. No estamos para jugar esos partidos. Hoy buscas un partido que te queden cómodos y Brasil no te queda cómodo. Te queda incomodo. Con Brasil, si jugas, vas a competir y no vas a ensayar. La verdad que hay que guardar las energías para competir en el Mundial".

Rosario Central y el fútbol actual

"No disfruto cuando me pongo a ver un partido de fútbol, porque cada vez se juega peor. No hay buenos partidos. Hay un tema de urgencias, de campeonatos, de partidos. Hay partidos a cada rato y como espectador te cuesta. El fútbol de hoy no me atrapa. Algunos partidos los disfruto, pero en la mayoria me duele la cabeza. Por ejemplo, Rosario Central cada día juega peor, yo soy hincha de Central y la verdad que no entiendo. Yo fui un hincha 'enfermo', me iba en bicicleta desde Fisherton hasta el Gigante de Arroyito. Disfruté de Gauna, Rosa, Mazzei, Gómez y Portaluppi y ahora veo que los jugadores están invadidos de urgencia. Se corre para adelante, se lucha y eso me pone muy nervioso. ¿Qué querés que te diga?".fuente marca claro

 

ImagenImagen

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!