Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:38 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

11 de agosto de 2022

Prime Video anuncia al talento que protagonizará la serie Mala Fortuna

Prime Video anunció hoy que Macarena Achaga, (Luis Miguel: La Serie), Jorge López (Élite), Lisa Owen (Pecado Original), Diego Klein (Preso No.1), Camila Valero (El Refugio), Adriana Montes de Oca (SOS Me Estoy Enamorando), Roberto Quijano (La Casa de las Flores), Fátima Molina (¿Quién Mató a Sara?), Ricardo Polanco (La Querida del Centauro), Sylvia Pasquel (Un Extraño Enemigo) y Antonia Zegers (La Jauría), encabezará el reparto de la nueva serie dramática Mala Fortuna, que se estrenará en Prime Video en más de 240 países y territorios en 2023.

Mala Fortuna cuenta la historia de dos almas rotas caídas en desgracia, quienes hartos de la mala vida, darán un último golpe en busca de la gloria. Lo que no saben es que en ese elaborado plan para volver a la cima se reencontrarán, más de una década después, con identidades falsas, viejos resentimientos y las cenizas de un amor imposible, mientras compiten por una misma cuenta de banco.

   Imagen

“Siempre he tenido debilidad por las historias de las desgracias de los ricos y en Mala Fortuna quise combinarlo con uno de mis arquetipos de personajes favoritos: los estafadores. Creo que el resultado que hemos creado con María Hinojos es una combinación original y cómica, llena de entretenimiento y escape para el público de Prime Video", dijo el creador y showrunner de la serie Cristian Conti. Mala Fortuna es un melodrama elevado, lleno de sofisticación, comedia y engaño. La serie explora las consecuencias de tenerlo todo y perderlo, del exceso de ambición, y de cómo las decisiones de nuestros padres nos marcan de por vida”. 

Imagen

“En Prime Video siempre buscamos historias que resuenen con el público mexicano y lo sorprendan al mismo tiempo. No hay mejor ejemplo que Mala Fortuna, ya que los mexicanos amamos cuando los ricos también lloran, pero en una historia moderna llena de amor, intriga y comedia. Es un placer para nosotros, en alianza con Dynamo, crear esta serie que cuenta con un talento espectacular detrás y frente a cámaras”, dijo Alonso Aguilar, quien encabeza al equipo de local Amazon Originals, en Prime Video México.  

 

Creada por Cristian Conti (Distrito Salvaje) y María Hinojos (Cindy La Regia), Mala Fortuna es dirigida por Joe Rendón (Harina) y Analeine Cal y Mayor (Madre solo hay dos). Escrita por Cristian Conti, María Hinojos, Ilse Apellaniz (Rebelde), Camila Ibarra (El Club) y Moisés Aisemberg (La Culpa), es producida por Cristian Conti, Juliana Florez (Dale Gas), Mirlanda Torres (Dale Gas) y Tania Zamora (Noche de Fuego).

 

Mala Fortuna se une a la creciente lista de producciones Amazon Originals nacionales como las ganadoras del Daytime Emmy Pan y Circo y LOL: Last One Laughing, junto con miles de series de TV, películas de Hollywood y de todo el mundo en el catálogo de Prime Video, incluyendo galardonadas y aclamadas series Amazon Originals como Reacher, The Boys, The Wheel of Time, Tom Clancy’s Jack Ryan y las ganadoras del Emmy y del Globo de Oro Fleabag y The Marvelous Mrs. Maisel, además del próximo estreno de The Lord of the Rings: The Rings of Power. 

 

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook



COMPARTIR:

Comentarios