Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:10 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

23 de julio de 2021

Mirtha Legrand regresó al teatro: todos los detalles de la primera salida de la diva

Fue a ver “Dos locas de remate”, la obra que protagonizan Verónica Llinás y Soledad Silveyra.

Después de un año y medio de extremos cuidados, Mirtha Legrand tuvo su primera salida pública. La diva de los almuerzos, que ya recibió las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus, fue a ver Dos locas de remate, la obra que protagonizan Verónica Llinás y Soledad Silveyra en el Teatro Astros. 

Apenas se declaró el aislamiento social, preventivo y obligatorio, “La Chiqui” dejó de trabajar en sus dos ciclos con la confianza de que los dejaba en buenas manos. Su nieta, Juana Viale, aceptó el reemplazo pensando que solo se trataría de un par de semanas, pero los tiempos se extendieron a la par de la cuarentena y finalmente estuvo nueve meses al aire de eltrece.

Tras varios meses de encierro, la diva hizo su primera salida pública. (Foto: Movilpress)

Recién en diciembre Mirtha regresó a la “mesaza”. Sin embargo, se trató de una emisión especial para despedir el año. Esto requirió una gran logística con extremas medidas para preservarla de cualquier riesgo de contagio.

En febrero, con motivo de su cumpleaños, dialogó con TN donde se mostró ansiosa por regresar a la pantalla, aunque aclaró que esperaba estar vacunada con las dos dosis y que no mantendría el mismo ritmo.

En compañía de su nieta, retomó una de sus actividades preferidas. (Foto: Movilpress)

“Voy a estar dos domingos al mes. No quiero trabajar tanto, pero tampoco quiero dejar porque con el aislamiento yo notaba que estaba cambiada y decía ‘no soy la misma de antes, ¿qué me pasa? ¿Qué tengo?’”, aseguró. En ese sentido, explicó que llamó a un neurólogo amigo que le dijo que para superar esa sensación tenía que trabajar.

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios