Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:09 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.4º

14.4°

Santa Fe

FÚTBOL

10 de agosto de 2022

Boca busca el pase a cuartos de final de la Copa Argentina

En Salta, Boca Juniors se medirá con Agropecuario de Carlos Casares. El ganador chocará con Quilmes o Deportivo Madryn.

Con pocas posibilidades en la Liga Profesional, más allá que aún está a tiempo de recuperarse, Boca Juniors continuará su defensa de la Copa Argentina este miércoles cuando se mida con Agropecuario, de la Primera Nacional, con la misión de lograr una victoria que le permita instalarse en los cuartos de final del certamen.

El encuentro, válido por los octavos de final, se jugará a partir de las 21.10 en el estadio Padre Ernesto Martearena, en Salta, con el arbitraje de Ariel Penel y televisación de la señal de cable TyC Sports.

Pese a que el torneo federal debería ser la prioridad, ya que con cuatro triunfos el Xeneize sumaría una nueva estrella, Hugo Ibarra realizará seis cambios respecto del once que venció a Platense por 2-1 el sábado pasado en la Bombonera por la Liga.

El ganador de la eliminatoria entre los Xeneizes y el Sojero jugará en cuartos de final ante Quilmes o Deportivo Madryn, ambos de la Primera Nacional.

Boca se instaló en los octavos de final de la Copa Argentina luego de haber dejado en el camino a Central Córdoba de Rosario y a Ferro Carril Oeste, que al igual que su rival de este miércoles, son equipos del ascenso, los Charrúas de la Primera C y los de Caballito de la Primera Nacional.

Agropecuario, por su parte, eliminó primero a un equipo de su misma categoría como Almirante Brown y luego dio un batacazo cuando dejó afuera del torneo a Racing Club.

Boca mostrará varios cambios, como el ingreso del arquero Javier García por Agustín Rossi y el regreso a la titularidad del colombiano Frank Fabra. Martín Payero irá desde el arranque como volante por la izquierda en lugar de Juan Ramírez y la dupla ofensiva será con el Changuito Exequiel Zeballos y Nicolás Orsini, mientras que Darío Benedetto seguramente tendrá algunos minutos en cancha, con la posibilidad de ser titular el domingo ante Racing.

En defensa, el entrenador boquense apostará a la dupla conformada por Nicolás Figal y Facundo Roncaglia, para darle descanso al peruano Carlos Zambrano, de floja actuación en la derrota ante Patronato (3-0) en Paraná y aceptable tarea en el triunfo ante Platense.

El partido dependerá de Boca, que por su categoría será el que tendrá la responsabilidad ante un rival que está ubicado en el casillero 24 de la Primera Nacional (sobre 37 equipos) y que quiere dar otra sorpresa como sucedió ante Racing, al que eliminó de este certamen.

Agropecuario lleva cinco encuentros sin conocer la victoria (dos derrotas y tres empates) y 484 minutos sin anotar un gol, y sus principales figuras son el mediocampista defensivo Matías Fritzler (ex Lanús), Néstor Moiraghi (ex Olimpo de Bahía Blanca), el arquero Williams Barlasina y los delanteros Emanuel Dening y Alan Balbi.

La presentación de Boca generó, como cada vez que juega en el interior del país, una enorme expectativa. Por eso los salteños agotaron las entradas disponibles y preparan una gran recepción para el equipo.

POSIBLES FORMACIONES

Boca Juniors: Javier García; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela y Martín Payero; Óscar Romero; Exequiel Zeballos y Nicolás Orsini. DT: Hugo Ibarra.

Agropecuario: Williams Barlasina; Alejo Montero, Milton Leyendeker, Stéfano Callegari, Néstor Moiraghi y Enzo Silcan; Ricardo Pereira Méndez, Gerónimo Núñez o Matías Fritzler y Alejandro Melo; Alan Balbi y Emanuel Dening. DT: Diego Osella.

Árbitro: Ariel Penel.

Cancha: Padre Ernesto Martearena, de Salta.

Hora de inicio: 21.10.

TV: TyC Sports. FUENTE POPULAR 

 

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook



COMPARTIR:

Comentarios