Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 07:09 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 11.1º

11.1°

Santa Fe

SANTA FE

10 de agosto de 2022

PARO de UPCN, 11 y 12 AGOSTO

AL NO TENER LA RESPUESTA ESPERADA POR EL GOBIERNO UPCN RATIFICO EL PARO

n razón de continuar la negativa del gobierno provincial de la apertura de paritarias para adelantar los tramos de la política salarial correspondientes a agosto y septiembre en virtud del desfasaje producido por los índices inflacionarios correspondientes a junio y julio que han dejado en evidencia la postergación de nuestros salarios respecto a los índices del I.P.C., la UPCN ha determinado un paro de actividades para los días jueves 11 y viernes 12. Sin concurrencia y mantenimiento guardias mínimas.

Lamentamos esta determinación, pero es necesario que las autoridades reconozcan que se hace imprescindible el adelantamiento de los tramos, correspondientes a agosto y septiembre, ya que a la fecha los salarios están un 16% por debajo de la inflación. También se hace imprescindible la convocatoria a discutir paritarias antes del plazo previsto.

El pedido lo consideramos un acto de estricta necesidad y justicia.

Apelamos al entendimiento del Gobierno de la provincia en el convencimiento que su sensibilidad y responsabilidad social hará posible nuestro pedido en beneficio de los trabajadores que representamos.



COMPARTIR:

Comentarios