Domingo 25 de Septiembre de 2022

Hoy es Domingo 25 de Septiembre de 2022 y son las 14:13 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 21.7º

21.7°

Santa Fe

FÚTBOL

9 de agosto de 2022

Ancelotti: Sustituir a Benzema es imposible

Ancelotti, otra cita con la historia. El italiano contó con toda la plantilla para viajar a Helsinki

Carlo Ancelotti atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro que enfrentará a Real Madrid y Eintracht de Frankfurt en la final de la Supercopa de Europa. Los blancos buscan el primero de los seis títulos que tendrán que disputar esta temporada. El italiano confirmó que jugará el equipo que ganó en París.

Eintracht

“He visto el partido normal. No nos va a engañar. Se puede hablar del partido contra el Bayern, pero también de la gran Europa League. Para ganar el partido tenemos que luchar, pelear y jugar bien. Creo que tenemos las condiciones para hacerlo. Queremos seguir el gran momento”.

Seis títulos

“Es posible y lo que vamos a hacer es luchar por todo. Ganar las seis es un reto muy complicado. Lo vamos a intentar seguro, lo que no sé es si lo ganaremos. Tengo mucha confianza en la plantilla, que creo que ha mejorado”.

 

Ganar

“Es especial ganar. Si ganamos me siento contento y si perdemos triste. Lo importante es disfrutar de mis jugadores”.

Mejor plantilla

“Hemos fichado dos jugadores que han mejorado la calidad y el físico del equpo. Nos conocemos mejor, tenemos más química y ese fue uno de los éxitos. Estamos más acostumbrados a vivir juntos y Rüdiger y Tchouaméni aportante calidad y aspecto físico”.

 

Delantero

“Tenemos una lista buena de delanteros. Karim, Mariano, Hazard, Rodrygo o Asensio, pero es imposible sustituir a Benzema en este momento. Es el mejor del mundo. Si se constipa nos adaptamos”

Bundesliga

“El Bayern tiene un presupuesto, una organización y una historia mucho más grandes. Lo que ha pasado en el fútbol alemán o en Italia, cuando la Juventus ganó muchas veces la liga, equilibrarlo es complicado”.

Recompensa

“Si estamos aquí es por el trabajo que han hecho los que ganaron la Champions. No la ganamos con once, que son las que van a empezar mañana. Voy a poner el equipo que ganó”.FUENTE OK DIARIO

Real Madrid vs. Eintrach: dónde ver en vivo y datos del partido

  • Hora: 16.00
  • TV: Fox Sports
  • Árbitro: Michael Oliver
  • Estadio: Olímpico de Helsinki

Real Madrid vs. Eintrach Frankurt

Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Éder Militao, David Alaba, Ferland MendyCasemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Federico ValverdeVinicius Jr. y Karim Benzema. DT: Carlo Ancelotti.

 Eintracht Frankfurt vs. Real Madrid

Kevin Trapp, Almamy Touré, Evan NdickaTuta, Djibril Sow, Sebastian Rode, Ansgar Knauff, Faride Alidou o Filip Kostic, Mario Götze, Jesper Lindstrom y Rafael Borré. DT: Oliver Glasner

Real Madrid y Eintracht Frankfurt se enfrentan por la Supercopa de Europa. Acá, todo lo que tenés que saber del cruce entre los campeones de la Champions League y los de la Europa League.FUENTE TYC

 

 

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!